¿Sabes lo que me sucedió cuándo trate de poner el mismo post en la sección de BandaAncha? Me salió una "preciosa" página blanca con la advertencia de que tenía restringido el acceso :-? ¿Me lo explicas en cristiano o en algún idioma inteligible? Como única opción tuve que ponerlo en el foro General ADSL.
Supongo que el hecho de mi "enfado" viene a cuento de que, como supongo que bien sabes por ti mismo, es precisamente el Analizador de DNS's una de las secciones más interesantes de esta página, que por cierto visito con asiduidad, aunque no participe y dedique más tiempo a leer que a postear.
También puedo recordarte que todas las webs que visito (cientos o miles) son absolutamente gratuitas, o al menos yo nunca he tenido que pagar porque se financian fundamentalmente en base a la publicidad de los dichosos pop-up (incluyendo ésta), y aceptan las críticas dirigidas al webmaster sin más y sin que salgan defensores a ultranza.
La crítica (espero que la mía sea constructiva) no es perjudicial en sí misma y permite subsanar y corregir fallos.
;-) Si me hubieran dejado postear en el foro llamado BandaAncha lo habría puesto allí.
Te agradezco nuevamente la información, pero no quiero dejar de insistir en que el Analizador no funciona y creo que ya es hora de que se corrija. ¿Tendremos que esperar en España siempre que llegue septiembre u octubre para casi todo porque en agosto "Nunca hay nadie y estamos de vacaciones"?
Saludotes. :-)