BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cuándo se va a arreglar el Analizador de DNS?

Prog

Poz ezo... ¿Cuándo coj****** va a funcionar correctamente de nuevo? Muchos análisis, muchas bobadas sobre routers, muchas tonterías sobre cosas que no interesan a nadie, pero un servicio útil como pocos con los que cuenta BandaAnchaST NO FUNCIONA. Señores, un poco de seriedad, aunque estemos en agosto y casi todo el mundo se tueste dorando bronce en las playas.

Gracias y disculpen mi tono algo irónico y un pelín airado. :-( :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Guenas,

Para estas cosas hay un foro que se llama como la pagina , crea un post con el icono "!" para que sepan que es un error lo que estas poniendo y listo. Por cierto, te aconsejaria que te moderaras un pelin, que la gente que lleva la web lo hace, digamos que, de forma altruista y no creo que les agrade mucho el tono que has utilizado :-p.

Saludotes ;-) ,
imakoki

PD: Otra cosilla, si quieres testear algun DNS en concreto puedes usar la opcion "Realizar peticion DNS" que hay en la misma pagina (ojo pon la IP sin espacios que si no se queja de que es incorrecta).

🗨️ 2
Prog

¿Sabes lo que me sucedió cuándo trate de poner el mismo post en la sección de BandaAncha? Me salió una "preciosa" página blanca con la advertencia de que tenía restringido el acceso :-? ¿Me lo explicas en cristiano o en algún idioma inteligible? Como única opción tuve que ponerlo en el foro General ADSL.

Supongo que el hecho de mi "enfado" viene a cuento de que, como supongo que bien sabes por ti mismo, es precisamente el Analizador de DNS's una de las secciones más interesantes de esta página, que por cierto visito con asiduidad, aunque no participe y dedique más tiempo a leer que a postear.

También puedo recordarte que todas las webs que visito (cientos o miles) son absolutamente gratuitas, o al menos yo nunca he tenido que pagar porque se financian fundamentalmente en base a la publicidad de los dichosos pop-up (incluyendo ésta), y aceptan las críticas dirigidas al webmaster sin más y sin que salgan defensores a ultranza.

La crítica (espero que la mía sea constructiva) no es perjudicial en sí misma y permite subsanar y corregir fallos.
;-) Si me hubieran dejado postear en el foro llamado BandaAncha lo habría puesto allí.

Te agradezco nuevamente la información, pero no quiero dejar de insistir en que el Analizador no funciona y creo que ya es hora de que se corrija. ¿Tendremos que esperar en España siempre que llegue septiembre u octubre para casi todo porque en agosto "Nunca hay nadie y estamos de vacaciones"?

Saludotes. :-)

Prog

He probado con al menos 15 diferentes y siempre sale el siguiente mensaje (en este caso con 195.235.96.89):

Warning: file("bandaancha.undiez.net/dns.php?ipdns=195.…&tipo=todo") - Success in /home/bandaancha.st/public_html/toolsdns.php on line 279

Error
El servidor '195.235.96.89' no esta operativo en este momento o no es un DNS.

Es curioso porque para no estar operativo mi módem va perfectamente. Cielosssss, las meigassss....!!!

:-P

Saludos de nuevo.

Josh

Hola Prog. El analizador DNS no va pq no tenemos server en españa ahora y hasta que no lo consigamos no funcionará. Y desde luego tus exigencias no son para mi una algo que me motive a trabajar :(. QUien exige, debería pagar por usar algo.