Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Cuando uso toda la subida me descarga mucho mas lento

Hoy estaba subiendo unas cosillas a un correo electronico con un programita y subia a 12, 13 kb/s (tengo adsl terra 128/512) y no estaba descargando nada. Me puse a descargar tb de un correo electronico unas cositas y me iba a 20 -22kb/s y me extraño, osea q quite la subida para ver q pasaba (xq ya llevava yo un tiempo sospechando esto) y mi sorpresa fue cuando vi q la velocidad de descarga subia mas de el doble, de 20 a 40kb/s. Al volver a poner la subida la descarga volvio a bajar hasta 20- 22kb/s.

Que carajo le pasa a mi adsl?? En los programas p2p ya me lo hacia desde la duplicacion, q pocas veces sobre pasa los 20 (y me tenia mosca pero weno .. puede pasar) pero q me lo haga tb al intentar descargarme los archivos adjuntos de los mails ....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Algun buen programa q me limite el ancho de banda ??? :-)…

Algun buen programa q me limite el ancho de banda ??? :-)

Pues me habeis dejado muy muy tranquilo ahora a provar a ver q tal.

Gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es totalmente normal y no tienes ningún problema el protocolo…

es totalmente normal y no tienes ningún problema

el protocolo tcp/ip necesita un poco de subida para poder descargar datos. Esta subida es para ir confirmando que los paquetes van llegando y si tu subida está saturada, las confirmaciones no llegan y entonces el otro cree que estás al tope de tu capacidad de recepción o que no te llegan los paquetes y los retransmite, etc, etc

solo hace falta que dejes libres unos 2-3kbytes/seg en la subida para que no tengas nunca problemas de poder descargar a todo meter. (por ejemplo, no pongas el upload del emule a mas de 10)

un saludo

• Cerrado

Pues uso el modem CopperJet800 q es el q me venia cuando…

Pues uso el modem CopperJet800 q es el q me venia cuando contrate la linea de adsl.
      Nuse xq sera .. eq parece q sigo con los 256 de antes. En teoria no tenia q interferir un canal con el otro, no ??

• Cerrado

[Editado 7/05/05 17:15]

Simplemente es debido a que al estar enviando a la maxima…

Simplemente es debido a que al estar enviando a la maxima velocidad, dejas poco espacio para los protocolos que se necesitan para el download, que a parte de descargar esta continuamente enviando pequeños paquetes. Pasa algo parecido con el emule, cuando lo configuras a una velocidad demasiado grande de subida, el download baja drasticamente. Es totalmente normal. Yo tengo 1mb y 320kbs de subida y en el emule tengo puestos 22kb de uploading y asi no tengo ningun problema para a la vez navegar en buenas condiciones.

• Cerrado

Que modem o router tienes? quizas no sea un dispositivo…

Que modem o router tienes? quizas no sea un dispositivo full-duplex (capaz de enviar y recibir simultaneamente) y por eso al usar todo un canal al maximo, el otro canal se ve afectado.

Un saludo : :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No solo depende del modem/router. Depende tambien si la…

No solo depende del modem/router. Depende tambien si la tarjeta ethernet puede hacer full duplex, o no.