BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cuando uso internet se me reinicia el pc

merlakia

hola a todos;
Mi problema es el siguiente, me acabo de comprar un ordenador pIv celeron 3,4 160gb 512 mm tengo instalado el windows xp sp2, bueno el caso es que cuando entro a internet el equipo se reinicia solo, al principio pense que era el corta fuegos que tiene por defecto el xp, asi que lo quite, pero me sigue pasando, ayer fuy a donde lo compre y alli tienen conexion adsl el equipo funcionaba perfectamente, asi que no es cosa del ordenador, yo pense o es ono o es el modem (motorola surfboard 4200) conectado a usb, pues bien llame a ono y me dijeron que tenia el virus sasser, jejeje vaya solucion lo comprobe efectivamente no tengo el sasser, la ultima vez que se me reinicio el equipo le di a enviar errores, y me salio una pantallita diciendo que el problema es del moden que actualize drivers, vale actualizo drivers, pero nada sigue reiniciandose,

ya no se que hacer por favor ayuda!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ircop

posiblemente es un problema de la tarjeta de red. actualizala al ultimo driver de tu tarjeta, a mi me ocurria k no me entraba en internet, y se suponia k tenia todo bien instlado, me dioi pòr instalar la tarjeta de nuevo y todo a la perfeccion

20pakay

Buenas.

En la tienda tienen adsl por usb o tarjeta de red? Bueno te tenia que haber preguntao si tu tenias tarjeta de red.

Si la tienes prueba a ver con la tarjeta de red que para mi gusto es mas fiable que el usb. Quizás tengas complicaciones con la conexion en tarjeta de red, pero puedes llamar a ono que te expliquen como conectarla, o tienes un cd que te puede ayudar, creo.

Otra cosa puede ser algo de virus, pero si dices que no tenias po no se.... solo se me ocurre lo primero.

Saludos y espero que todo te vaya bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si que tengo tarjeta de red, y supongo que estara actualizada ya que el equipo es nuevo, probare espero que asi funcione bien, y en la tienda tienen conexion con tarjeta de red.
gracias por responder tan rapido, ya os contare

merlakia

ircop, en el caso de que sea la tarjeta de red como puedo actualizarla

heffeque

a ver gente. leed su post bien. Tiene el cablemodem enchufado por USB no por red, o sea que es totalmente inútil instalar nuevos drivers de red, si acaso del modem.
El único consejo que te puedo dar es que desinstales todos los drivers del cablemodem, lo enchufes por red y así te olvidas de pijadinas. Por red es imposible que se te cuelgue el ordenador por culpa de un driver del modem, si acaso de un driver de la tarjeta de red sí, pero es muy poco probable porque los drivers de las tarjetas de red están más que machacados para que funcionen a prueba de bombas, cosa que no ocurre con drivers tan poco usados y para aparatos tan específicos como los de los cablemodems. También cabe la posibilidad de que sea algún programa que tengas instalado que dé problemas con el SP2, quién sabe.

Suerte!

merlakia

hola chicos,

Os escribo desde mi ordenador, he conseguido que funcione efectivamente era que la conexion con el usb no es muy buena.
He cambiado a red y va perfectamente

Gracias a todos