BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Para cuándo usará Orange 2100 y 900 MHz para 4G?

BocaDePez
BocaDePez

Como ya hizo Vodafone primero con la 2100 mhz y ahora con la 900 mhz y Yoigo con la 2100 mhz también

Es raro que Orange no esté usando ya la 2100 mhz para 4G si el 3G en esa banda cada vez tiene menos sentido

La 900 dicen que es complicada y en Vodafone se nota que el cambio entre la 800 y la 900 se corta hasta el internet o la llamada

Con el tema de el vozlte que tienen no sé a qué esperan xd así más capacidad de red 4G+

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo usando 3G

mceds
2

Como ya hizo Vodafone primero con la 2100 mhz y ahora con la 900 mhz y Yoigo con la 2100 mhz también

charlton-heston-as-moses-in-the-ten.jpg
🗨️ 2
rbetancor

Juas, juas, juas ... me estado revolcando por el suelo de risa un buen rato ... XDD

Y esperate a Mayo, que empezarán a aparecen en algunas pantallas lo de 5Ge y nos vamos a partir la caja de risa con historias en plan ... "yo tengo 5G en 2100Mhz cabrones!!!" ... XDD

sjlopezb

Has encontrado una gran cosa para joder a quiénes hablan del VoLTE...

rbetancor
1

A ver ... que se que os gusta el trollismo del bueno ... pero tanto 2100Mhz, como 900Mhz, no tienen 4G en ninguna BTS de España ... me gustaría poder regalaros a cada uno un analizador de redes ... pero aún no me han pagado la euromillones del Martes, así que os vais a tener que fiar de las asignaciones de bandas del Ministerio.

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

Nos fiamos...

screenshot-20190117-154338-chrome.jpg
🗨️ 37
rbetancor
1

Y por esto, queridos niños, es por lo que me encantaría poder regalaros un analizado de redes a todos ... porque vuestro nivel de comprensión lectora tiende a menos-infinito. ¿He dicho yo que no se usan los 900Mhz o los 2100Mhz en BTSs? ... NOOOOOOOOOOOOOOOOO ... repite conmigo, Raúl ha dicho QUE NO HAY BTSs con 4G en 2100Mhz, ni en 900Mhz ... que no es lo mismo, aunque vuestras cortas entendederas no den para más.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

Hola Raúl:

En España, y según el Ministerio (puedes consultarlo en esa web) Yoigo y, en menor medida, Vodafone, usan los 2100Mhz para ofrecer 4G/LTE.

Saludos.

🗨️ 30
rbetancor
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
rbetancor
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
pepejil
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
pepejil
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
pepejil
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
pepejil
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
2
mesi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

A mi 2100 me provoca flatulencias.

Espero que los 900 me caigan mejor.

Tengo esperanza.😕

BocaDePez
BocaDePez

Movistar tampoco usa ni 900 ni 2100 Mhz para 4G, pero sé por un amigo que Yoigo usa 2100 Mhz para 4G. De hecho, tiene un Xiaomi y pilla 4G+ con Yoigo por hace Carrier Aggregation con 1800+2100 Mhz

BocaDePez
BocaDePez

LTE banda 1 Yoigo en Guadalajara. img-20181226-wa0107.jpg

🗨️ 16
rbetancor

Veo que entender lo que lees, te cuesta ... te voy a ayudar ... LTE, 10Mhz , CA-Not-Config ... y como no hace CA, de 4G nanai de la china.

Lo que estáis fijo discutiendo es la misma mierda ... yo no he dicho que no hay LTE en 2100mhz, te he dicho que NO HAY 4G en 2100Mhz y no la hay, pero estáis siempre con las mismas capturitas, que no sabéis ni lo que significa, como demostráis continuamente.

Y ya paso de este hilo .. .que va a acabar como siempre.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, por partes rbetancourt:

Not config porque es un móvil Samsung de gama media malillo de hace un par de años sin esa funcionalidad. Por tanto, en LTE, se conecta a la banda más alta que encuentre. De haber LTE 2600, se conectaría a esa. Ese es el orden de prioridades.

🗨️ 10
rbetancor

Hasta los móviles de hace 8 años hacía CA, menos historias, por favor.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es TAC?

🗨️ 3
superllo

Tomografía Axial Computerizada.

BocaDePez
BocaDePez

Tracking Area Code

BocaDePez
BocaDePez

TAC en LTE/4G es más o menos lo que en 3G/2G era LAC. Es un grupo de las BTS dentro de las que se busca el móvil cuando llega una llamada entrante. Si el móvil se mueve dentro del grupo de las BTS con el mismo TAC, no tiene que registrarse de nuevo. Sólo cuando el móvil se va a una BTS con otro TAC, tiene que registrarse de nuevo para que puedan llegarle las llamadas entrantes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay alguna novedad al respecto en Orange?

Incluso movistar parece haberse empezado de forma seria a ofrecer "4g" sobre 2100mhz. Sin embargo en Orange no he visto nada, si he notado muchísimos emplazamientos que primero operaban exclusivamente en 1800mhz y 800mhz, a tener dos frecuencias mas en 2600mhz.