BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para cuando TV por Jazztel?

pepitogrill

Hay alguna prevision de cuando Jazztel va a ofrecer una TV al estilo Imagenio,Ono o similares?la cuestion es q quiero contratar algo de eso por mi TV de LCD y mi Home Cinema y no se si esperarme a Jazztel o pillar Imagenio-Ono...
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neih

Pues vete esperando sentado..
:-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, sin duda el mejor sistema que está funcionando es Imagenio. El problema es que lo único que se puede ver en este pais son caneles de prisa, por lo que la calidad es una mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Pues dicen los usuarios de imagenio que va como el culo, que no está afinado el asunto, desde luego si quieres calidad pillate satelite, un saludo.

karajote

que no hay aun bastantes plataformas de tv en españa,jo pues tienes para eligir almenos 3 que yo conosca,seguro que hay mas :-o

Intrad

Por lo que se ha dicho varias veces por aquí para final de año. Finales de verano - otoño el adsl2+ y la desagregación completa de bucle y la TV para finales de año.

JML987

A mí me han llamado ya un par de veces de Telefónica (tengo el ADSL con ellos) ofreciéndome Imagenio... y no me lo cojo porque sólo es compatible con el ADSL de Telefónica y te obliga a quedarte con ellos...

Como saque Jazztel televisión por el ADSL doy el salto definitivo...

Luke

La respuesta, en portada :-P

🗨️ 1
Neophyte

EDITO: Perdon por mi post sobre tv jazztel, siempre me meto directamente al foro, hoy no habia leido las noticias del ppal, un saludo