BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para cuando trasladan el Vaticano a España?

BocaDePez
BocaDePez
-1

La mayoría de españoles quieren que el Papa viva de forma permanente en España, y para evitar gastos de transporte lo mejor será trasladar el Vaticano y asentarlo en Barcelona.

¡Arriba el Papa!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿La mayoria de españoles?, deben de ser la mayoria de españoles que viven en tu casa, porque te puedo asegurar que la mayoria de españoles ya no creen en la iglesia como institucion.ej4

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que la Iglesia es una institución no es un dogma de fé (creencia), es un hecho.

Otra cosa muy distinta es que compartas la doctrina eclesiástica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cristo fue extra­te­rres­tre, el Hijo del Padre Eterno, y la Igle­sia se había vuelto per­versa, por eso se inven­ta­ron la con­fe­sión, para saber qué hacía el pue­blo. Cristo dijo que había que orar en silen­cio, como él, y no en los tem­plos. Yo he visto desde una nave cómo en el Vati­cano se hacen orgías con niños. Cristo me dijo que la Igle­sia está enga­ñando a la Huma­ni­dad. A mí el Papa no me llega ni a la suela de los zapa­tos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu eres tonto o comes flores

BocaDePez
BocaDePez

Lo que haceis algunos para ser sodomizados :P

panro

Que se traiga de paso a todo el séquito, total unos pocos mas

BocaDePez
BocaDePez

¿Ah si? ¿De donde sale esa información?

🗨️ 3
Vermu

De su ironía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se va a instalar en Santiago de Compostela.

Por cierto, ¿cuándo se le cambia Santigo el nombre por un nombre laico?

🗨️ 1
alatristebis

Yo propongo: "tigolaico" :D

manrovi

Por si no lo sabes la mayoría de la gente que asistió a los actos organizados por la Iglesia vino de fuera de Barcelona. E imagino que en Santiago pasó lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, también fueron de fuera de Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

chico, tanto tiempo sin hacer nada te esta afectando a la neurona. sal, date una vuelta y disfruta de tu ciudad, igual descubres algo nuevo

BocaDePez
BocaDePez

que se tiren un pedo todos los obispos y se caguen las medias jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

A mi que me traigan las monjas que las pienso "evangelizar".

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Tú te has fijado en las monjas? Pienso que la mayoría de las que se meten de monjas es que tienen cuerpos y almas inevangelizables, y sería como tirarse a un pez congelado, o sea, que como nadie se la mete no le queda más remedio que meterse de monja.

🗨️ 9
txus007

Efectivamente, las monjas se casan con Dios, porque no hay dios que se case con ellas.

Salu2

🗨️ 8
Jins

Esto... desde mi ateísmo practicante discrepo, en la casa de mis padres hay 2 pisos juntos en los ke viven monjas, y todas han sido como abuelas postizas para mí y para la mayoría de los niños de la casa, gente con la ke podía no estar de acuerdo, pero currelas en la enseñanza todas ellas, aparte de sus rezos eran maestras, directoras de instituto (laico el instituto, pero la directora, monja)... Ya son todas muy mayores, pero siguen siendo encantadoras. Una ke se acababa de ordenar, joven, de unos trentaipocos, estuvo unos meses, se aburría, bajó a preguntarme si tenía alguna película para ver en vídeo (hace 15 años) y entre las ke se llevó estaba "La vida de Brian"

Yo soy de colegio de curas de siempre, y dentro de la iglesia hay ovejas negras y gente muy válida, como supongo ke habrá en las mezkitas y en las sinagogas, independientemente de ser de una confesión religiosa, del Madriz o de si te gusta Lady Gaga.

(por cierto, no sé kién dijo ke Dios no estuvo en la creación del mundo, pero está siendo partícipe de su destrucción)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué se denuncia que no es homosexual? :-/ , es un hombre cachondo ante una mujer rotunda, nada del otro mundo :P

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pero la mujer es una señora casada, y le dijo al cura que no quería nada con él, pero el tío seguía y seguía acosándola hasta que presentó la prueba del vídeo.

BocaDePez
BocaDePez

Un hombre cachondo no puede ser cura. Los curas no follan. Quien se mete de cura sabe que está casado con Dios, que Dios se folla a los curas, no que los curas se follen a todo dios. Dios le deja a los curas el culo como la bandera de Japón.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Yo a los curas los castraba.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si, en algun vertedero, donde pertenece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En un vertedero no puede ser, pues se contaminaría el vertedero. Creo que mejor sería ponerlo en el espacio exterior y que se jodan los extraterrestres.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda de "música", la de ese porreta berreando.

Esto sí que es música:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La 3ª, la 5ª, la 7ª y la 9ª, mis preferidas. :)

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que cobren canon por esa "canción" y a vivir del cuento el resto de la puta vida.