Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuándo tienen que mandar el moden?

Guenas,

El lunes próximo teóricamente se va a producir la portabilidad de la línea y digo yo que ya pueda navegar por internet, salvo porque no tengo el moden.

He llamado unas cuantas veces al 1565 y lo cachondo de todo es que cada vez me dicen una cosa diferente, hace una semana que pasaban una incidencia a logística, que no me preocupase y ayer me han dicho que no me le tienen que mandar hasta que no comprueben que la portabilidad está bien hecha, ¿qué para que voy a querer el moden? yo con cara de tonto, joer lo que hay que escuchar...

Osea que no tengo ni papa, que tienen que hacer, me puede decir alguien ¿si esto último es lo que suelen hacer? es que anteriormente me dijeron lo contrario dos veces.

¿Sabeís que moden están enviando ahora mismo y que pueden tardar en enviarlo?

Gracias por todo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hmmm pon que entre 15 días y 8 meses... Lo siento si te…

hmmm pon que entre 15 días y 8 meses...

Lo siento si te desanimo pero así anda la cosa.

Consejo: tomátelo como una broma muy larga y elaborada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El modém-router que estaban enviando esra el Sagem F@st 1200,…

El modém-router que estaban enviando esra el Sagem F@st 1200, por cierto bastante malo es. Quizá al tener tantas quejas por el "dichoso regalito", han decidido cambiarlo, y por eso el tema de envios haya quedado paralizado.
      Te diré que yo tengo 6MB (desagregado total) y uso mi antiguo modém y no tiene nada que envidiarle al Sagem, por cierto este sea quedado inactivo, no sé que le pasa que no lo detecta el SO.

Lo importante es que te realizen la portabilidad.

• Cerrado

están teniendo problemas de logistica y hay gente que tiene…

están teniendo problemas de logistica y hay gente que tiene la portabilidad hecha y sigue sin modem/router, el modem es el sagem 1200, si tienes alguno otro en caso puedes probar a configurarlo, yo lo intenté con el sagem 800 y no me funcionó, algo haría mal porque sí que se puede poner, para probar que se tiene conexión, por lo demás, si ves que el lunes no tienes el modem yo le mandaría un correo a jesus.carrillo@jazztel.com comentándole la incidencia, es algo que no debería pasar, hay alguno que se ha pillado un router por su propia cuenta y está navegando a tope