BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cuando tiempo pueden tardar en pasarte de 50/5 a 200/200?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,me han aplicado un promoción para pasar de 50 a los 200 megas,la chica me dijo que en unas 24 horas estaria ya con los 200megas funcionando,pasaron más de 72horas,llaméy ahora me dicen que para el viernes 14 de la semana que viene ya debería de estas,que es cuestión de paciencia.

Pero de verdad se tarda semana y media en hacerme el cambio de modalidad de 50 a 200? o me estan tomando el pelo?el lunes pienso llamar y decirles que o lo me lo activan o inicio portabilidad,que para contrar,hacerte instalacion y echarlo todo a funcionar bien que taran menos de 48 horas.

BocaDePez
BocaDePez

Costar cuesta desde que el que hace el cambio se pone hasta que lo tiene hecho menos de 5 minutos, y lo hace sin moverse de su puesto de trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que es cambiar el perfil y listo. Espero que no te hayan prometido el cambio de velocidad y al final no te lo puedan hacer y te estén dando largas. Entonces si sería para cabrearse. Entiendo el cabreo, pero antes de tomar medidas drásticas espérate un poco a ver.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

los que te atienden por telefono siempre son de 1º nivel ( atencion al cliente) y lo unico que hacen es pasar nota al departamento correspondiente para hacer los cambios, en este caso, un cambio de modalidad y facturacion y eso conlleva un tiempo.

Otra cosa es que lo hiciera bien y esa solicitud callese en saco roto ( un mal ticket).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De facturación no creo porque es una promoción que me aplican y yo sigo pagando igual,lo único que me meten un año de permanencia y me tienen que subir a los 200 pero parece que no quieren hacerlo ya o les cuesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

depende de facturacion dado que te cambian de modalidad. alli mismo te aplican los descuentos que supuestamente te han dicho que te mantendrian.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que creó el hilo...

La chica antes de ofrecermelo me miró si en mi zona estaba disponible y si mi router actual era aptro y me dijo que sin problema,lo que no entiendo es porque no me lo activan de una santa vez,porque yo no me creo que tarden una semana en cambiar el perfil.