BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿cuando tengo que llamar a jazztel para darme de baja por la subida de precio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola recibí el email el 30 de marzo donde se indica: "puedes solicitar la baja sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días" pero las nuevas condiciones se aplican el 01/05. ¿cuando empieza a contar los 30 dias desde el 30 de marzo o desde el 01 de mayo?

Tengo un descuento hasta 31 de abril y me gustaría llamar ya cuando se me termine

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Son 30 días desde que recibes el aviso.

🗨️ 6
Emad

Estoy en lo mismo el boca de pez de arriba.

Por favor dime que hay que hacer exactamente.

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en una situación parecida.

Pero lo que no tengo claro es si recibir un email es una notificación feaciente del aviso

un saludo

🗨️ 3
rbetancor

Si te quieres dar de baja ... ¿que mas te da? ... me refiero a si te quieres dar de baja por ese motivo.

Supuestamente, la forma 'fehaciente' es la factura, así que si en la última te lo han dicho, o la que tengas disponible para descargar ... el plazo empieza a contar desde la FECHA DE EMISION de la factura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

rbetancor, ¿exactamente que has hecho para pedir el descuento? llamar a un numero especial y pedir la baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdón. fehaciente

Emad

Tras una hora de pelea con ellos he conseguido un descuento de 50% por un año , de modo que me he quedado con :

ADSL + 2 líneas móviles (una ilimitada ) + 10 euros en cuota de terminales por : 56, 21 leuros (IVA incluido claro) olé ! permanencia 12 meses más.

Verdad que el adsl es de pena. Pero no tenemos perspectivas de fibra .

🗨️ 2
rbetancor

Sino tienes más opciones, es un buen precio por el combo.

🗨️ 1
Emad

46,21 !! Ya lo creo.

Lo malo es que el caudal no pasa de 10 casi nunca.

superllo

Son 30 días desde que te avisan. Es así para que no tengas que pagar el precio nuevo (por eso te tienen que avisar con ese tiempo de antelación). Si pasan esos 30 días suponen que aceptas el precio nuevo y vuelven a contar las permanencias.