BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cuando teneis una incidencia con internet...

Kachinvo

en caso de que veais la necesidad para contactar con el SAT, teneis dificultades para ello????

Es solo a modo de curiosidad. Asias por vuestra atencion, jejeje

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

no

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Eso iba a decir yo, pero me parecia muy soso un monosilabo :-D

🗨️ 1
Kachinvo

juas
no te cortes, es solo por saberlo porque no se como anda el tema. Podria probar llamando de forma anonima pero es mas facil y mas entretenido preguntarlo por aqui, :p

Nemesisdesatan

No, contactar con el 1449 no es un problema, contestar, contestan, aunque hace tiempo que no llamo.

Por cierto, y no lo digo especialmente por R, odio hablar a una maquina cuando se positivamente que no me va a solucionar nada, me parece una tomadura de pelo, y repito, no lo digo especialmente por R, sino por otros SATs (como el de mi compañia de movil).

Saludos.

🗨️ 3
Kachinvo

no, no, no, xDDDD

SAT no es el 1449. Cuando tienes una incidencia lo porimero que te sale es una señorita (normalmente, tambien hay tios) del CAC, los de empresas y de residencial. A lo que yo me referia, en caso de que lo necesiteis, es si no tienen inconveniente en pasaros con el SAT, que es el servicio de atencion al cliente especializado en temas de internet, red, configuracion de win, etc.

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Ups, pues no tenia ni idea, mmh pues no se como distinguirlo, alguna vez me han acabado pasando a otra persona, supongo que es a lo que te refieres, pues no distinguirlo no debe ser mala señal.

mmh, pues entonces la respuesta es mas complicada, no noto dificultad de acceso al SAT una vez que me pasan los del CAC (1449), que no me han dado problemas de acceso hasta ahora, que yo recuerde, cuando la cosa se complicaba me cambiaban a otra persona.

Hasta ahora siempre han sido voces de mujer, eso de que hay tios en el 1449, creo que es una leyenda urbana, yo nunca he oido a ninguno, o eso o les obligan a trabajar a todos con unos calzoncillos muy, pero que muy ajustados. ;-)

sibilio

Yo nunca he tenido problema: Primeramente el CAC te hace seguir los pasos del manual (reiniciar todo) y si así no va, es cuando te pasan con asistencia técnica que son los que comprueban si "ven" el cablemodem o no.
Salu2

fervigo1

Home, yo pedir que me pasen directamente con ellos pues no lo tengo echo, pero ya los que contestan a la llamada me tienen pasado con ellos cuando ha sido necesario. Ya hace un tiempo que no llamo por algo relacionado con problemas con internet por lo que no sé como está la cosa ahora.

mplab

Nunca ha habido problema, aveces cojen instantaneamente y otras a los pocos minutos...en eso no hay queja.