Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuando tendremos una conexion estable??

llevo ya un año con la conexión con muchos altibajos, al principio pensé que eran apreciaciones mias así que probé con varios test, pero la mayoria descargan arhivos pequeños y no valen para nada...
    Probe el de ono de 100 megas (corieono) y me instale el du meter y voala: la descarga empieza en 500-510 kb/seg para ir luego dando continuos bandazos entre los 430 y 100 hasta a veces 0 kb/seg.
    También he probado con descargas de archivos grandes de rediris y lo mismo, unos dias un poco mejor y otros un poco peor pero nada...

Del unico sitio en el que no tengo oscilaciones es de la red interna de obo, una pagina donde hay archivos que te puedes descargar y probar (el mayor de 35 megas) y ahí siempre me baja a 468... (http://212.22.32.58/)

Os sucede a alguno mas...??
    saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Flipa!!! Todavía queda una página con el logotipo de…

Flipa!!! Todavía queda una página con el logotipo de Retecal!! qué recuerdos... xDDDDDDD

Parece ser que los antiguos servidores de Retecal siguen funcionando. Y parece ser que a los usuarios de CyL les funcionan mucho mejor esos servidores que los de la red de ONO. Lo digo porque a mí también me funcionaba mucho mejor el espacio web que tenía con el dominio de Retecal que el que tenía con el dominio de ONO, tanto en velocidad, como en ping. La unica explicación que le veo es que los servidores de Retecal estén ahora mucho más libres y por eso siempre vayan al máximo.

• Cerrado

No todos los servidores siguen despiertos. El DNS que usaba…

No todos los servidores siguen despiertos. El DNS que usaba yo antes era el de Retecal que tenía una latencia preciosa, muchas veces con números de un sólo dígito y eso que mi Motorola 4200E ya produce 3 ms él solito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo R cable, 3 megas, y si el otro lado de la descarga…

yo tengo R cable, 3 megas, y si el otro lado de la descarga puede, yo tengo velocidad CONSTANTE de trescientos cincuenta y nueve kilobytes por segundo 359KB/s.

• Cerrado

Compartes el ancho de banda con los demas usuarios de tu…

Compartes el ancho de banda con los demas usuarios de tu nodo.. es normal que la velocidad no sea siempre 100 estable ya que no solo depende de ti... esto se supone que con el adsl no pasa aunque bueno.. seguro que hay gente que discrepa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Entonces por qué desde la red interna siempre es capaz de…

¿Entonces por qué desde la red interna siempre es capaz de mantener una descarga constante? No perpetuemos tópicos, la única razón es que mantener una velocidad constante depende también de otros factores, como p.e. que el servidor pueda ofrecer ese caudal de forma estable y continuada.

• Cerrado

Vale pero esa es la parte logica del tema y creo que se puede…

Vale pero esa es la parte logica del tema y creo que se puede obviar.. es logico que si un servidor no puede enviar a mas de 100 KB/s no vas a bajar de el a 200KB/s... como mucho bajas a 100 y si estas tu solo bajando, pero esto creo que ya no hace falta decirlo no ? por eso siempre se dice que se prueben las descargas desde rediris que tiene un caudal bestial "asegurado"