BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para cuando tendremos 4G ???

piter332

Buenas,

Sabe alguien para cuando podremos tener 4G los de ONO???

He leido que decian que para el 20 de Abril, pero ya ha pasado y yo no lo tengo.

Un saludo

redline2001
-1

Leiste donde? tendrás que esperar a comunicados oficiales.

superllo

Me imagino (no lo sabemos) que les darán 4G a aquellos que tengan SIMs de Vodafone aunque igual lo abren a todos.

fj66
1

Para tener acceso a la cobertura 4G tienes que pedir el cambio de la tarjeta SIM. No sirve la antigua.

BocaDePez

Además de un terminal compatible;)

BocaDePez

Yo lo tengo desde esta semana.

EseTeo

yo ya lo tengo hace un par de semanas.

Tienes que llamarles, al menos eso es lo que yo hice, y en unos días te mandan una Sim nueva "triple troquelada" y cuando ellos te avisan por SMS la cambias, pones los nuevos parámetros, que los tienes en el área de clientes y a volar. Ahora, eso sí, no vea como se gastan los megas.

Pero merece la pena.

Saludos a todos.;)

BocaDePez

yo ya lo tengo.... llame al 1400 les dije que quería el 4g y me enviaron otra sim sin costo, ahora me conecta en 4g aunque en vez de poner ono pone vodafone (que lo odio).

🗨️ 26
BocaDePez
-1

por cierto la cobertura una kk.

🗨️ 19
yomimmo

La cobertura va por barrios, en mi caso es a la inversa de tener GPRS dentro de casa y una sola rayita de cobertura he pasado a tener 3G y la señal a tope, en la oficina ni he observado diferencias significativas entre una cobertura y otra.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 17
cunyat
cunyat
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Andromeda8

Yo he llamado hoy al 1400

Te envían una nueva SIM, pero tienes que aceptar las nuevas condiciones para pasarte a Vodafone ONE.

Al final te lo intentan vender diciendo que tendría más megas en el móvil y más velocidad en la fibra, pero 4 euros más caro (ahora pago 40 euros desde que cobran por el identificador de llamadas).

Paso de pagar más, así que les he dicho que no acepto la oferta.

🗨️ 5
yomimmo

No es obligatorio aceptar cambios en las condiciones del contrato, evidentemente el comercial lo intenta para llevarse su comisión.

🗨️ 4
Andromeda8

No informaron de eso, me comentaron que para enviarme la nueva SIM tenia que aceptar las nuevas condiciones, voy a llamar de nuevo para ver dicen.

Un Saludo.

Andromeda8

No hay manera, tienes que pasar a Vodafone ONE, te lo intentan vender por todos los medios, dándote precios sin IVA, ofreciendo 1 Gb de dato, etc...

Si te vas a la web de ONO ya esta todo también con las nuevas tarifas y planes de datos de Vodafone ONE.

Parece que Vodafone intenta facturar más sea como sea.

¡Un Saludo!

🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez

Se les saturan las antenas.

BocaDePez

Menos 4G y más cobertura

BocaDePez

Cuando vayas a una tienda mejor que sea una de las sedes de vodafone www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-es … es-vodafone, en caso de que dispongas en tu localidad, si no hubiera pues a una comercial y solicita la migración a la red vodafone 4g, no solicites duplicados porque te volverán a enviar una sim de ono (como en mi caso y encima no troquelada). Por supuesto no implica cambio alguno en tu factura ni tiene porqué afectar a tus condiciones ni implica permanencia alguna.

Yo he migrado 3 líneas y no he tenido cambio alguno, todo sigue igual.

🗨️ 2
heffeque

Como punto positivo, salvo que estés en alguna zona extraña, la cobertura de Vodafone suele ser bastante mejor que la de Movistar (la que usaba Ono).

🗨️ 1
BocaDePez

Joer pues yo estaré en zona extraña en plena Valencia zona Alameda-Mestalla.

Muy poca cobertura tengo, la de movistar mucho mejor