BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuando tendre imagenio en el norte de tenerife

BocaDePez
BocaDePez

hola todoas

hola vivo en el puerto de la cruz en el norte de tenerife
y mi pregunta es la siguiente:

alguien me podria decir cuando llegara imagenio en mi localidad?

si llega y lo contrato me pondrian mi adsl a 3 megas?

cuanto me va acostar?

un saludo a todoas y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que antes que poner Imagenio o ADSL a 3 Mb deberán revisar las líneas, el último que lo hizo fue un tal FERNANDEZ DE LUGO, cuando presentó el boletín a Industria allá por el s. XVI... Tenerife -y mucho menos zonas que no sean Santa Cruz/La Laguna- no dispone de infraestructuras de telecomunicaciones mayores que para darle conexión a un tam-tam, y Telefónica no se gasta un duro en inversiones para cuatro gatos como se nos considera -con decirte que no dan cobertura a barrios nuevos DEL CENTRO de Madrid, con población mayor que el Puerto (San Chinarro, Las Tablas, etc.), imagínate a nosotros, que nos tienen olvidados.

Internet a 2Mb? bwahahaaaaa! Antes veremos un funcionario honesto en el Cabildo.

Otro tinerfeño "mosqueao" y sin Imagenio.

🗨️ 1
rezze

En canarias no teneis cable?pensaba que si teniais.....
Por mi experiencia en islas (soy de baleares) en menorca tuvieron k tirar un cableado de fibra optica hasta mallorca para poder tener imagenio........

BocaDePez
BocaDePez

En el Puerto de la cruz se dara servicio de imagenio a los largo del mes de octubre, las obras en la central ya estan casi terminadas, se tenia previsto para principios de septiembre, pero como siempre, hay retrasos, por lo que para octubre ponle finales tendras el servicio.-