Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuando tendre cobertura de IMAGENIO y ADSL2+ 10MB?

Cuando consulto disponibilidad de imagenio en telefonicaonline me sale esto:

Disponibilidad del servicio IMAGENIO
    Resultado de la consulta

Actualmente, el servicio IMAGENIO no se encuentra disponible para la línea xxxxxxxxx

No obstante, previsiblemente a partir del próximo 06/11/2007 tendrá Imagenio disponible en su zona.

Le informamos que tiene a su disposición el Trio+, con el que disfrutará del ADSL 3Mb, la Tarifa Plana Nacional y la oferta televisiva de Digital+

Vamos, dicen que desde el 06/11/2007 posiblemente la tenga, y estamos ya a diciembre y nanai de nah. Vaya previsiones.

Y tengo 3MB de Telefonica por ADSL1, ¿sabeis si Telefonica tiene pensado poner a muy corto plazo ADSL2+ 10MB en cobertura para todas las zonas donde se pueda disponer de 3MB?

Hasta las narices ya de ser siempre el ultimo mono en disponer de los servicios, ya no de los mas punteros como ADSL2+ de 20mb o cable de fibra optica, sino de por ejemplo este ADSL2+ de 10MB o la mierda de IMAGENIO que ya esta por casi toda España.

Soy de la provincia de Caceres.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ustedes no os debeis qejar puesto q en la islas canaras hasta…

Ustedes no os debeis qejar puesto q en la islas canaras hasta hace pocos meses lo unico de lo q disponiamos era de ADSL 512Bps/s y yo como vivo en un pueblo no disponia de cobertura. Desde hace casi 1 mes de repente me dieron la posibilidad de contratar el duo de 10 Mb y esta claro q lo contrate y todo gracias a q telefonica y el gobrieno de canarais se estan poniendo las pilas e instalando nuevo repetidores con fibre optica :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que no nos podemos quejar? Pues yo creo que si y mas cuando…

¿Que no nos podemos quejar? Pues yo creo que si y mas cuando me cuentas que vosotros ya teneis cobertura de 10MB cuando hasta hace poco no tenias mas que 512Kb... digo yo que es mas factible pasar de 1 o 3MB a 10MB o mas en zonas donde tienen la tecnologia para ello que en sitios donde no hay/habia infraestructura montada ni para 1MB como era vuestro caso.

Pero nada, mejor no nos quejemos y agradezcamos que en otras zonas ya van por 20MB con FastPath y a mitad de precio que los 3MB sin FastPath ni esperanzas de que lo pongan ni siquiera pagando...

Quejate por tus anteriores 512kb y yo te apoyare pero no digas a otros que no se quejen cuando tienen toda la razon de quejarse por ser siempre los ultimos en todo y para colmo sin la perspectiva de un futuro mejor.

• Cerrado

hace 1 mes no tenía cobertura imagenio. hace 15 días tenía.…

hace 1 mes no tenía cobertura imagenio.

hace 15 días tenía.

hoy no tengo.

imagino que habrá equipos con capacidad x y que cuando lo comprobé hace 15 dias se acaba de dar de baja uno y quedaba una conexion disponible.

ya se me han adelantado!!!!!!! :-D

leñes que es una central grande (málaga-maldonado) que controla los 27abcd, y los 28, y los 30, y los 39, y creo que algún rango más. 40.000 abonados como mínimo.

Que amplien!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joderrrrr, nenes, la que habeis montado. :-D Entre pensando…

Joderrrrr, nenes, la que habeis montado. :-D Entre pensando que las 10 respuestas me iban a sacar de dudas o abrir un debate de por que en Extremadura siempre estamos a la cola en telecomunicaciones y ni una respuesta me ha servido para nada.

Ya se que en otros sitios hay cable, ADSL2+ de "hasta" 20MB, y en otros paises FTTH de 100MB ¿y a mi eso que mas me da? Si la FTTH no la vere en mi pueblo hasta que exista la FTTA (Fiber To The Ass) :-P Vamos, no me imagino yo levantando las calles del pueblo para meter fibra, vamos, ni de coña, no creo que exista (ni existira...) un pueblo en toda España de 4500 habitantes que tenga fibra optica.

Solo lo preguntaba porque creo que por aqui hay gente con informacion mas veraz y de primera mano (tecnicos de telefonica y tal...) que la que da telefonicaonline o el 1004 y que igual pueden saber si los ADSL2+ 10MB seran generalizados pronto a TODAS las centralitas que dispongan actualmente de 3MB, etc.

JuAnE_CC, soy de Malpartida de Plasencia. Un pueblito a 6 Km. de Plasencia. Y en Plasencia creo que ya tienen Imagenio y ADSL2+ 10MB e incluso Jazztel 20MB, al menos eso me dice al meter en Telefonicaonline y Jazztel numeros de Plasencia.

• Cerrado

Pues lamento comunicarte que seguiras sin cobertura para los…

Pues lamento comunicarte que seguiras sin cobertura para los 10Mb, y sobre imagenio, pues que yo sepa, de momento nada de nada. Todo responde a un interes comercial de telefonica, no invierte donde no va a sacar una rentabilidad clara. Yo vivo en Cáceres capital y tampoco tengo cobertura para los 10Mb, si para imagenio, pero como que paso. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo vivo en Madrid, sí, sí esa ciudad que critica la gente…

Yo vivo en Madrid, sí, sí esa ciudad que critica la gente porque como es la capital hay de todo, y hasta hace bien poco sólo tenía 1 mb. Ahora afortunadamente ya puedo contratar los 3 Mb a un modico precio final de más de 60 €!!!!
            :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues no entiendo el interes comercial de Telefonica en tu…

Pues no entiendo el interes comercial de Telefonica en tu caso, que en Plasencia (menos de 39.000 habitantes) tengan ADSL2+ de Jazztel 20mb, Imagenio y ADSL2+ 10MB de Telefonica y en Caceres (90.000 habitantes) no lo tengan no tiene mucho sentido. Puede que para un pueblo de 4500 habitantes no lo pongan ¿pero para Caceres tampoco? Me suena a chiste si fuera gracioso el tema. :-(

¿Y el interes comercial de Telefonica para esto del ADSL2+10MB cuando cambiara para instalarlo a los pueblerinos? Vamos, ni que para poner ADSL10MB tuvieran que invertir billones de euros...

• Cerrado

en cáceres existen todas las cobertura y ofertas posibles,…

en cáceres existen todas las cobertura y ofertas posibles, pero en ciertos sitios, mi caso, en un barrio tan grande como el resto de cáceres y creciendo (la mejostilla), no tenemos (no existe) ninguna oferta atractiva más allá de los 3 megas de telefonica o imagenio en algunas zonas del mismo barrio. Un barrio con casi 15 mil habitantes y 5 mil viviendas en construccion tenemos una central que es una cochera en frente de una fabrica... y eso que nos dijeron que estaban construyendo un edificio de telefonica (de eso no se sabe nada de nada, puro humo). Y eso de los pueblos no sería excusa, puesto que hay pueblos como puede ser el tuyo o como los que estan al rededor de cáceres, que tienen una densidad de lineas adsl por habitante mucho mayor que el centro de cáceres o plasencia. Pero la rentabilidad es fundamental, no es lo mismo ofrecer algo sobre donde no tengo que invertir nada, a donde puedo tener mas contratos pero el esfuerzo inversor no compensa o no recupera a corto plazo lo invertido. Es algo muy complejo y nos fastidiamos los usuarios. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues si tienes cobertura de IMAGENIO que no te den ADSL2+ a…

Pues si tienes cobertura de IMAGENIO que no te den ADSL2+ a 10MB creo que no es precisamente por ahorrarse dinero invirtiendo para que tu centralita te pueda dar ADSL2+10MB porque, si no me equivoco mucho, toda centralita que tenga hoy en dia IMAGENIO deberia poder dar servicio de ADSL2+ 10MB, ¿no? Asi que no sera en tu caso una cuestion de invertir dinero en equipos para ADSL2+ sera por otras cuestiones referentes a la competencia comercial.

En fin, sea como sea, por lo que veo, toca joderse y punto hasta que les de la gana de apretar dos botones y darnos el servicio que dan en otros sitios desde hace meses.

• Cerrado

[Editado 6/12/07 13:56]

si no me equivoco mucho, toda centralita que tenga hoy en dia…

si no me equivoco mucho, toda centralita que tenga hoy en dia IMAGENIO deberia poder dar servicio de ADSL2+ 10MB

Para nada. Tu puedes tener el estandar de conexion en adsl2+ y por cuestion de calidad y distancia, hacen que la maxima capacidad para tu linea pueda ser de 7Mb por ejemplo. De ahí los famosos "Hasta 20Mb" de otras compañías... te ofrecen hasta 20Mb y luego pueden ser 2Mb. Telefonica si no te puede dar los 10Mb, no te los pone. Por mi trabajo se perfectamente como anda de calidad mi central, se que tiene capacidad para dar mucha mas velocidad de la que oferta, pero como no actualizan las bbdd pues me quedo sin cobertura comercialmente hablando y además sin la posibilidad de ser siquiera revendido en otras compañias adsl. Asi estan las cosas.
                  Ahora mismo estoy un poco desconcertado, me deja contratar trio 10Mb, pero no el Duo 10Mb (yo no quiero TV). Llamare al 1004 a ver que pasa.

Edito: He llamado y la respuesta era la que me imaginaba... no tengo cobertura, podria intentar contratarlo pero el alta se rechazaría por no disponer de cobertura suficiente. A seguir esperando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    A ver, creo que no me entendiste o no me exprese claramente.…

A ver, creo que no me entendiste o no me exprese claramente. Decia que si hay Imagenio pues esa centralita esta preparada para ADSL2+ y si esta preparada para ADSL2+, te pueden dar 10MB si ellos quieren, no necesitan hacer ninguna inversion monetaria en equipos para darte 10MB por la cual no compensara dar cobertura de 10MB a una determinada zona poco atractiva por numero de clientes. Luego, que te lleguen 8, 5 o 4 MB en vez de 10MB ya depende de la distancia a la central, cableados, etc. pero el servicio de 10MB te lo deberian poder dar. Otra cosa es que no te lo den porque no les interese comercialmente por tema competencias comerciales o yo que se...

¿Que es bbdd? :) ¿bases de datos? Pues vaya, si no dan ADSL10MB por eso apaga y vamonos, jeje.

• Cerrado

Como te dije, si telefonica no te puede dar los 10Mb…

Como te dije, si telefonica no te puede dar los 10Mb completos, no te pone 10Mb, por que no es un servicio "hasta 10 Mb", asi que da igual que sincronices en adsl2+ o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya ves, pues así de lentos vais. Yo con ONO ya disfruto de 12…

Ya ves, pues así de lentos vais. Yo con ONO ya disfruto de 12 megas y además tengo la posibilidad de cambiar a 25 cuando quiera. Son las ventajas del cable de fibra óptica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sí, las ventajas de 12 megas CAPADOS y de un SAT que no tiene…

Sí, las ventajas de 12 megas CAPADOS y de un SAT que no tiene ni zorra, con bajadas en la calidad del servicio cada poco que te hacen navegar (ya que no puedes usar ningún P2P) como si tuvieras 56k de antes...

Vamos, menudas ventajas. Y sé de lo que hablo por que es lo que tengo contrado (si no mira mi ip).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues a mi ONO me va genial. El utorrent va siempre a una…

Pues a mi ONO me va genial. El utorrent va siempre a una media de 70kb/s y a esa velocidad bajaba cuando no habia capado asi que considero que mi conexión ONO va bien. A y en descarga directa he llegado a bajar a 1100kb/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi el utorrent con los 3mb de telefonica me alcanza los…

a mi el utorrent con los 3mb de telefonica me alcanza los 300kbs y una media regulas de 200 y picos, y tu con 12mb no llegas ni a los 100kbs eso no es funcionar bien, ¿ no crees?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso de tener 12 megas "reales" y que bajes a 70 ... Eso es un…

Eso de tener 12 megas "reales" y que bajes a 70 ... Eso es un timo "REAL".... Y además dice el tio que le va genial...

Vaya tela... Esa es la ventaja del cable...

Si hay cada uno por aqui que es no caga duro...

• Cerrado

Bueno, pues si te funciona, perfecto, pero en extremadura no…

Bueno, pues si te funciona, perfecto, pero en extremadura no existe ONO, asi que todo comentario que no sea ayudar o informar al que inició el post está de más. :-|

• Cerrado

[Editado 2/12/07 23:45]

Considerar que bajar a 70kB con un agente de descargas…

Considerar que bajar a 70kB con un agente de descargas torrent teniendo 12 megas "reales", siceramente es conformarse con agua cuando estas pagando champan frances.
            Eso es ir de puta pena.
            Lo de las descarga directas pues como casi todos cuando se tienen esas velocidades.

• Cerrado

Ya ha venido un onotroll pero los que si faltan son los…

Ya ha venido un onotroll pero los que si faltan son los pazzteleros haciendo spam de jazztel, donde estan??