BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuando tendre cobertura?

BocaDePez

hola, la pregunta esta clara, pero explico. yo ahora no tengo cobertura de jazztel, pero com he leido por todos sitios, pretende tener cobertura a finales de año en un 70-80% del territorio nacional. se puede saber de antemano cuando tendras cobertura con ellos, o cuando la tengas, tienes que enterarte?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

A finales de año lo más probable es que cubran las capitales de provincia y alrededores, pero poco mas. La inversión en equipos es cuantiosa, y si en Francia que nos llevan la delantera todavía algunos barrios de las ciudades no tienen acceso a lineas desagregadas será por algo -€€€-.

jav1

Si eres de Madrid o Barcelona es probable que tengas cobertura en verano como mucho. Para el resto lo que dice Ximin, hasta finales de año.

fisico

Yo les he preguntado sobre mi ciudad que es Valladolid y todavía no me ha respondido asi que estoy a la espera de respuestas. Cuando sepa algo os lo comento aunq es dificil que den una fecha aproximada.
Me diran que estan haciendo los esfuerzos posibles para que la cobertura este lo más próximo posible

🗨️ 1
hapyluna

Yo tambien soy de pucela (valladolid-zorrilla) asi que si me entero de algo te lo digo.

de momento lo que tengo claro es echarle paciencia

Un saludo