Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 60 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Cuando tendre cobertura?

Eso me llevo preguntando bastante tiempo, y no es que uno viva a 15 metros de la cruz del Gorbea, que uno vive en el puñetero centro de Bilbao, en el barrio de Atxuri...

Pero lo que me exaspera es que me traten de tonto cuando llamo al 1717, para preguntarlo.

La pregunta es simple, la respuesta tambien, pero si no tienes esa informacion, alma de cantaro, lo que te pido es que me pases con alguien que si la tenga, que digo yo, que habra quien tome esas decisiones y panifique la expansion de la cobertura. No creo que los operarios que estuvieron de obras hace seis meses a levantar la calle, vinieran por que se aburrian, y entre ponerse a picar y tomarse un cafe con la mano izquierda, mientras se rascan los webs con la derecha, eligieran ponerse a picar; -¿y donde picamos hoy? -En Atxuri mismamente, que alfabeticamente es de los primeros...

Pues para quien atiende en el 1717, este razonamiento debe ser incomprensible.

A lo que voy, a ver si alguien puede decirme, con que departamento tengo que pedir que me pasen para que me respondan, que me veo inventandome nombres de departamentos hasta que de con el que necesito...

Un saluo y muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El programa que consultamos los teleoperadores no refleja el…

El programa que consultamos los teleoperadores no refleja el plazo en el que se van a realizar nuevos despliegues ni disponemos de ningún departamento al que podemos trasladar tu solicitud.

• Despues de dias he recivido respuesta desde Euskaltel. La…

Despues de dias he recivido respuesta desde Euskaltel.

La reproduzco:

"Estimado cliente:

En respuesta a la consulta que nos remite a traves de su mensaje y en la direccion que nos facilita, la situacion es la siguiente:

Para disponer de los permisos por parte de la Comunidad de Vecinos en su portal es necesario que haya una autorizacion de instalacion general del edificio por parte de un tercio mas uno, independientemente de las personas que quieran posteriormente contratar nuestros servicios.

Por otra parte, hay un retraso general considerable, en las obras realizadas de tendido generales hasta las centrales de telecomunicacion y desde las centrales de telecomunicacion a los portales. Dichos retrasos en nuestras previsiones vienen ocasionadas generalmente por falta de permisos por parte de instituciones publicas o retrasos en los mismos, y dificultades tecnicas en determinados casos.

Por lo tanto, en funcion de los progresos en dichas obras, contactaremos con el presidente o administrador de su comunidad de vecinos para convocar una Junta y aprobar el proyecto de instalacion del edificio, para su posterior instalacion.

En estos momentos no podemos concretarle el tiempo exacto que vamos a tardar en llegar a su zona porque depende en gran medida de factores externos. Cuando tal hecho se produzca, recibira la visita de nuestros comerciales que le informaran detalladamente sobre las caracteristicas del producto.

Trasladamos sus datos a nuestro departamento comercial para que le mantengan puntualmente informado.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A."

Vamos, que me quedo como estoy... sin saber nada. Ahora, que bien escriben los joios cuando quieren,,,

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            La sede de euskaltel esta en el Parque tecnologico de…

La sede de euskaltel esta en el Parque tecnologico de Zamudio. Desde ese lugar se toman todas las decisiones. Claro que hay un departamento que planifica los despliegues. Es un departamento que no trabaja de cara al publico, sino de cara a los proveedores y contratas.

En ese departamento solo encontraras ingenieros electricos, ingenieros electronicos, e ingenieros de telecomunicaciones.

Puedes intentar ir a zamudio y hacerles llegar una carta directamente (esto es bien facil) o hacerles una visita (nose que exito tendrias y es un poco mas dificil)

Tambien hay otra forma de sacar la informacion que deseas: preguntar a una contrata que trabaje para euskaltel.

Del foro los que mas te pueden ayudar son kbol y tyrrellcorp que al parecer tienen nomina de euskaltel.

No obstante mantennos informados como te ha ido.

saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Esfumarse las ganas...¿porque?..Seguro que "esos" ingenieros…

Esfumarse las ganas...¿porque?..Seguro que "esos" ingenieros son los que saben a ciencia cierta el plan de despliegue. Aunque seguro que el director de departamento o ingeniero jefe, que es el que supervisa, y aprueba planes, es el que tiene la mayor y completa informacion.

paciencia, todo llegara.

saludos

• Si tienes toda la razon del mundo, ahi esta la respuesta, mas…

Si tienes toda la razon del mundo, ahi esta la respuesta, mas razon tienes con lo de tener paciencia.

Yo lo decia, por que si entro y estan currando malo, pero si entro y estan celebrando algo (¿cual es el patron de los ingenieros?) entonces si quela he "cagao", ¿sabes lo que es estar con dos ingenieros o mas de fiesta? Jesucristo se dejo crucificar por eso mismo... la ultima cena fue una reunion de ex-alumnos de la facultad de ingenieros de jerusalem...

Un saludo

• Vamos q es lo mismo q ya te habian dicho todos en la tienda,…

Vamos q es lo mismo q ya te habian dicho todos en la tienda, en el 1717 y aqui en el foro. Te toca esperar compañero. Lo siento.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Quiero: Hablar con alguien de ese departamento que intuyo…

Quiero:

Hablar con alguien de ese departamento que intuyo debe existir.

Preguntar a ese alguien que trabaje sobre ese asunto cuando se dara el servicio en el barrio de atxuri de bilbao, con cp 48006, concretamente en la calle encarnacion (a la administracion del foro: no hace falta que editeis estos datos, los doy siendo consciente de lo que hago, sabiendo que soy reconocible y asumo las consecuencias). Vamos quiero saber si cuando se reformo el barrio vinieron los operarios de euskaltel por no ser los unicos que no estaban picando en la zona, y si ya puestos el cableado que se llevo a cabo se utilizara para algo algun dia, o lo que se pretendia era hacer un paseo de la fama para empresas a traves de las arquetas.

Y para terminar quiero que me dejen una conexion de 100/10 M por 39,9. Aunque este ultimo aaspecto es el que menos me apremia de momento.

Un saludo.

• Y para terminar quiero que me dejen una conexion de 100/10 M…

Y para terminar quiero que me dejen una conexion de 100/10 M por 39,9.

:D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :- :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O :D :P :-O

• ni 1 Mega de Upload, lo de Euskaltel es flipante, pa la kaka…

ni 1 Mega de Upload, lo de Euskaltel es flipante, pa la kaka de velocidad que ofrecen les hubiera bastado con colarse por el kutrepardecobre de Timofónica, no hacía falta cablear Euskadi, así se hubieran ahorrado ( o mejor dicho, nos habrían ahorrado) mucho dinero y ganarían mas!!

• Por supuesto que existe ese dpto. pero no vas a hablar con…

Por supuesto que existe ese dpto. pero no vas a hablar con nadie de él. También existe el dpto. de protocolo de la Casa Real y tampoco te van a dejar hablar con nadie. Lo que quiero decir es que esos dptos no trabajan de cara al público.

Te he ofrecido mi ayuda de forma privada con calle y y no la has aceptado.

El 100/10 lo hay pero es más caro que 39,90.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Me devuelve el mensaje que te envio a…

Me devuelve el mensaje que te envio a mianteriornick@hotmail.com

Si lo de mi anteriornick es un mensaje en clave, adelanto que no poseo informacion para descifrarlo, que llevo solo desde ayer dando vueltas por aqui.

Por otro lado, puedo entender que la seccion de protocolo de la casa real no tenga ningun interes en que me ponga en contacto con ellos, ya que perdi mis titulos nobiliarios en una oscura partida a las siete y media, pero que sea tan dificil contactar con una empresa a la que quieres contratar... Como que no lo veo tan claro. Por cierto, si me dijeras en nombre deldepartamento, ese que viene al lado la extension , estaria un poco mas cerca de conseguir mi objetivo, sino me veo entrenando cual cotorra a la peque, para ponerla al telefono y que diga:

-Kiedo habar con aita.

-Y ¿quien es tu aita laztantxo?

-Ez el senod que decide zi atxudi tiene cobedtuda o no...

Y es que a situaciones dificiles...

• Desde el 1717 lo unico q podemos mirar es si hay cobertura o…

Desde el 1717 lo unico q podemos mirar es si hay cobertura o no, si la hay bien, y si no la hay te $%&·$. Es decir q si no hay cobertura, no hay ni fechas ni departamento con el q se te pueda pasar, ya q es euskaltel el q decide cuando y donde poner fibra optica, siento ser tan dura, pero asi es...

• Lo de si no hay te... sobra. Entiendo que el trabajo mal…

Lo de si no hay te... sobra. Entiendo que el trabajo mal pagado de atencion al cliente, sea en muchas ocasiones desagradable por cuanto la gente paga con uno la culpa que uno no tiene, pero de eso a decir esas cosas, pues tampoco. Por otro lado, conocemos demasiado bien que las personas de atencion al cliente son los ultimos en enterarse de cualquier cosa y no hay que cebarse en ellos, porque la culpa de ello, lo tiene euskaltel, su directiva, que no se preocupara lo suficiente por formar convenientemente a estas personas.

Yo cuando llamo a atencion al cliente y veo que no saben, pues nada, les digo si en algun otro lugar puedo informarme y si me dicen que en una tienda, pues doy las gracias cuelgo y me cago en la madre que pario a los gallifantes que estan hundiendo esta empresa en cuanto a su buen hacer de otros tiempos ya tristemente olvidados. Cierro, que me pongo a llorar.

• Creo q en mis mas de 3 años trabajando (indirectamente) para…

Creo q en mis mas de 3 años trabajando (indirectamente) para euskaltel estoy lo convenientemente formada, solo q cuando no se puede, no se puede. Si no hay cobertura, no la hay. Ya se lo han dicho por activa y por pasiva, y no hay departamento alguno con el q se le pueda pasar, como mucho mandar sugerencia desde la web. De todos modos creo q euskaltel no esta obligada a desplegar su red en todos los sitios, no? Supongo q hara estudios de donde le conviene mas, antes o despues en un lado u otro.

• Veo que no te das cuenta que en definitiva queria defenderos…

Veo que no te das cuenta que en definitiva queria defenderos un poco al personal de atencion al cliente, en fin.

Bueno al menos entonces sabras decirme que tengo que hacer para solicitar que me pongan un cablemodem nuevo de esos que tienen varias salidas de ethernet.... Gracias por adelantado.

• Ya bueno, el tema es que yo he llamado varias veces como he…

Ya bueno, el tema es que yo he llamado varias veces como he dicho a atencion al cliente cuando salio la noticia y no saben ni de lo que hablo. No habia visto esa respuesta. Tomare esos datos como validos y ya esta, el tema es que si me decido a hacer el cambio y en atencion al cliente siguen sin saber de que hablo, ¿que hago?.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Si tienes toda la razon del mundo, menos en una cosa. No es…

Si tienes toda la razon del mundo, menos en una cosa. No es euskaltel como ente abstracto, alguien tiene que hacer ese estudio y alguien tiene que leerlo y tomar la decision.

Solo quiero saber quien para poder hablar con esa persona.

Entiendo que cuando llamo al 1717, la persona con la que hablo no lo sepa. Pues que e pase con su superior/a a ver si lo sabe... que me redireccionen a otro departamento, que seguro que hay un telefeno...

Un saludo.

• NO VAS A HABLAR CON ESA PERSONA!!! No sé si es que no me…

NO VAS A HABLAR CON ESA PERSONA!!!

No sé si es que no me expreso bien o es que quieres romperte la cabeza contra un muro... o te gusta lamentarte de tu "mala suerte en la vida". Si consiguieses contactar con esas personas, tampoco te dirían nada porque no trabajan para tí. Tienes una pregunta?... Al 1717.

www.euskaltel.com/CanalOnline/homes/soporte.jsp >>> mira en las pestañas Contacto y Consultas (sobre todo esta última).

Un saludo.

• ¿No te querras apostar algo? Tengo bastante paciencia y un…

¿No te querras apostar algo? Tengo bastante paciencia y un poquito de tiempo.

Las opciones de contactar via web, asi como la direccion de correo info@euskaltel.com, ya las he utilizado y o la semana pasada libraban o se les ha olvidado escribir, o quien debe responderme es la unica ex que sabia leer y escribir...

En serio que este secretismo no lo entiendo, puedo entender que cuando contacte con la persona responsable, me de largas, pero que sea mas facil conseguir audiencia con el papa que un poco de informacion de ese departamento... Me da miedo pensar lo que tiene que costar darse de baja como lo de la fibra optica no sea para tanto...

Un saludo.

Pd: Me he registrado y todo...

• Pues apuesta, apuesta... Si yo hablo con esa persona me dejas…

Pues apuesta, apuesta...

Si yo hablo con esa persona me dejas la de 100 M a 39,09 y fijate bien en el orden de los centimos...

Un saludo.

• 6
                  amos a ver si me aclaro, EKT es una empresa privada ke llega…

amos a ver si me aclaro, EKT es una empresa privada ke llega hasta donde puede y/o kiere. Ke nunca se mete por cascos viejos ni históricos. Atxuri lo veo demasiado pegado al casco viejo, la calle ke dices no la conozco, no te puedo decir más. Si te dicen ke no tienes cobertura, cualkier interlocutor válido con EKT te va a dar la misma respuesta. Desgraciadamente, hay sitios a los ke no se llega, lo mismo ke la cobertura de móvil, o el ADSL hasta 20M. Porke, no estás contemplando la opción de ke EKT NO LLEGUE A TU CASA? es tan válida como ke sí llegue, desgraciadamente, puede pasar y pasa. Tengo un cliente de Bilbao la Vieja ke está hasta poniendo velitas a alguna virgen, muy santa ella, pero no van por ahí los tiros. Una pregunta, te llega gas natural? Si te llega, tienes más opciones, EKT comparte canalización con el gas...

• La instalacion esta hecha, en frente de mi portal tengo la…

La instalacion esta hecha, en frente de mi portal tengo la arqueta de euskaltel, desde el balcon he visto hace meses como metian la fibra. La obra esta hecha, por lo menos lo mas gordo, ahora si no recuerdo mal, cuando metieron la fibra donde mis padres, tendran que venir los comerciales, para ver si hay alguien interesado en el portal, luego poner las cajas y luego hacerme feliz...

Y eso es lo que me mosquea, que lo mas dificil ya esta hecho...

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Puede que vengan a ponerlo o no. En casa de mis padres la…

Puede que vengan a ponerlo o no.

En casa de mis padres la fibra está metida hasta el portal hace unos 5 años, el tiempo vuela y me puedo equivocar en un año, y tienen permiso desde entonces de la comunidad para que lo suban. Todavía sigo esperando a que lo suban.

Según ellos después de insistir en varios correos y darme largas de tipo de problemas técnicos, algo de una centralita, me dijeron hace poco que el motivo era claramente que comercialmente no era interesante. Espero que tu portal sea comercialmente interesante no como el portal de mis padres, que tenían toda la intención del mundo de contratar Euskaltel.

• Pero si llamas para preguntar por saber la posibilidad de…

Pero si llamas para preguntar por saber la posibilidad de tener la opción de contratar ekt te pueden dar varias respuestas que se me ocurran a bote pronto, p. ej.: Ekt no tiene contemplado en los siguientes tres años dar acceso en esa zona, Estamos haciendo las gestiones oportunas para poder canalizar la fibra óptica, Ya tienen los usuarios que lo deseen la posibilidad de contratar el servicio de telefonia con ekt,... Me imagino que algo se tendrá pensado hacer, en un sentido o en otro.

Saludos,

• Curioso. Entonces, por lo que deduzco, ni el propio ekt sabe…

Curioso. Entonces, por lo que deduzco, ni el propio ekt sabe lo que va ha hacer.

¿A quien hay que preguntar entonces?. Yo creo que mi primo de Alicante tampoco va a ser el adecuado. Repito, ¿a quien preguntamos?.

Me imagino que esta respuesta habrá sido en un momento de perdida de memoria, pq sino no se entiende.

Saludos,

• Sólo puedes preguntar al 1717 o mandar un mensaje desde la…

Sólo puedes preguntar al 1717 o mandar un mensaje desde la web.

Seguro que si le preguntas a Repsol cuando va a llegar el próximo cargamento con crudo de Bahrein, tampoco te lo dicen en at al cliente ni te pasan con nadie :P

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Dos caminos que ya he seguido sin obtener resultado, ademas…

Dos caminos que ya he seguido sin obtener resultado, ademas de preguntar en tienda fisica, donde me remiten al 1717...

Yo entiendo perfectamente que en el 1717 no tengan los datos para responder, todo el personal de una empresa no tiene toda la informacion. Pero supongo que existira un departamento de planificacion , expansion y desarrollo" o "cobertura y zonas de expansion" o "antes el caserio mas remoto que el barrio de Atxuri", pero algun departamento habra, que estara en algun ediificio, donde trabajara un o una telefonista que se sabe los nombres de los nietos de todos los demas trabajadores, y podra decirme -espere un momento, ahora le paso con el sr Aranguren,... espere un momento por favor... lo siento pero el sr Aranguren no puede ponerse.-

Que nadie que trabaja para una compañia, sepa donde esta ese edificio, sede central, cuartel general de la TIA, o como queramos llamarlo, me preocupa. Estoy intentando contactar y contratar una empresa de telecomunicaciones, no inteto desvelar los secretos de arkaute...

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Tambien me han dado largas, pero su estrtegia comercial ha…

Tambien me han dado largas, pero su estrtegia comercial ha sido mejor, me han tomado los datos, para darme el coñazo en un futuro.

Aunque a partir de ahora cada vez que me llamen, lo unico que voy a decir sera:

-¿Tienes mi fibra optica?

- Emmmm noooo.

- Pues llamame cuando la tengas.

Un saludo.

• Te han respondido dos personas que trabajan en ekt y las…

Te han respondido dos personas que trabajan en ekt y las conclusiones están claras. Llama al 1717 y pregunta por las "novedades" de la semana pasada y seguro, o igual no, que tienen una respuesta, pero las novedades de mañana, ni idea.

Curiosa la planificación de esta empresa. Están mirando al futuro.

Saludos,

• El BocaDePez que ha abierto el hilo, lo "único" que quiere…

El BocaDePez que ha abierto el hilo, lo "único" que quiere saber es cuando va a tener cobertura por parte de ekt en Atxuri. Me imagino que si preguntase por la cobertura de ekt en Valencia, la respuesta sería la misma o se sabe con certeza que no se va ha hacer digamos en los siguientes 2 meses.

No lo se, pero me parece una pregunta de lo mas normal y sencilla para poder ser contestada por las personas que atienden en el 1717.

Saludos,

• Si lo he entendido a la primera. No se sabe donde ni cuando…

Si lo he entendido a la primera. No se sabe donde ni cuando se va ha continuar el despliegue de la fibra de ekt. Vale, perfecto. Pero me parece extraño que estos temas no se sepan con un minimo de antelación. Me imagino que habrá que hacer un estudio de mercado previo para saber si es conveniente o no, pedir permiso al ayuntamiento de turno para levantar las aceras, etc. No creo que sea una acción que se pueda tomar de un dia para otro.

Igual estoy completamente equivocado y si es posible, levantarse un dia y pedirle permiso al ayuntamiento a las 10 y a las 11 tener a los operarios levantando las aceras.

Saludos,

• BocaDePez BocaDePez
          6

Le han traicionado el subconsciente y los años de práctica.

Le han traicionado el subconsciente y los años de práctica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡¡Claro!!! ese es el fallo. Euskaltel es quien decide y este…

¡¡¡Claro!!! ese es el fallo. Euskaltel es quien decide y este no se ha dado cuenta que el 1717 es de "El Corte Inglés" y que, aunque el número fuese correcto, Euskaltel no se puede poner al teléfono porque no está para esas tonterías. Para esas tiene a las contratas del 1717.

Ya lo siento, pero no conozco el Departamento en cuestión. El único teléfono de atención al cliente de a pie es al que has llamado y si no quieren o no saben ayudarte, pues lo que ya te indica una de sus operadoras, te $%&·$ (esperemos que no sea el trato generalizado que les enseñan).

En fin.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y por lo que veo, escucho por telefono, leo en el foro,…

Y por lo que veo, escucho por telefono, leo en el foro, euskaltel es un ente autonomo, con pensamiento propio, que toma decisiones ininteligibles para los simples humanos, euskaltel no tiene sexo, pero es amor... la voluntad de euskaltel se escribe en reglones torcidos...

Vamos a ponernos en una hipotesis sencilla. Supongamos, se que es dificil, ya que el punto de partida de la existencia de euskaltel (alabado sea su nombre) es incomprensible para un mortal, pero supongamos que euskaltel este formado por personas (¡que tonterias digo!), y que parte de esas personas tomen decisiones y planifiquen, ¡que se yo! por decir una locura... la extension de zonas donde la compañia ofrece cobertura con su red de fibra optica. Si existiese un grupo como ese que estamos suponiendo,podemos suponer que tendria un nombre, y ¿que supuesto nombre tendria?

Si es que tienen razon, y esto de la teotecnologia es complicado de narices.

Un saludo y siento ser tan duro...

• A ver, los clientes se atienden desde un call center. Punto.…

A ver, los clientes se atienden desde un call center. Punto. No te van a pasar con nadie de Euskaltel (y lo mismo en miles de empresas).