Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

¿Cuando tendre ADSL?

En un traslado de Terra a Ya solicitado, el dia 12 pierdo los datos de terra pero mantengo sincronismo. En ya dicen que esta todo. Tras mirarlo, dicen que terra tiene el bucle, que me lo liberen y me lo dan ellos.

Tras fax de baja a terra, me liberan el bucle. Luego llamada a ya para que lo den, abren incidencia por no sincronismo. Me dicen 72 horas. A los 3 dias llamo, me lo miran y "oh, sorpresa", la incidencia no se habia abierto xq faltaban por realizar pruebas. Las realizan, se abre la incidencia. Pasan 15 dias y aun nada de nada. Lo mas gracioso es que antes tenia activo el 900 y al abrirme la incidencia se cierra, x lo q tengo q llamar al 902. Entretanto, ni uno solo mail, llamada o correo (soy yo el que tengo que llamarles). Siempre que llamo me dicen que ya debe ser cosa de un dia o dos, pero eso me dijeron el viernes pasado, y eso tambien me dijeron ayer.

¿Algun prediccion de cuando tendre ADSL?

Mañana se cumple 1 mes.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues si que me han dicho, ya aburrido de esperar llamé el 12…

Pues si que me han dicho, ya aburrido de esperar llamé el 12 de noviembre y me dijeron que no pueden darme de alta en ya.com hasta que no me de de baja en wanadoo, por lo que parece, en mi caso la portabilidad no existe :-o
          La baja administrativa ya sabia que tenía que hacerla directamente con wanadoo.
          Parece que no tendré más remedio que pasarme unos dias sin conexión :-( .
          ¿ Hay alguna otra manera de hacerlo más rapido?

saludos!

• Cerrado

6
            No te quejes, que tu llevaras 2 meses y 12 dias con conexion.…

No te quejes, que tu llevaras 2 meses y 12 dias con conexion.

Yo, en cambio, lo mio son dias sin conexion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

BNO es buenoni una cosa ni la otra. Denuncia a la secretaria…

BNO es buenoni una cosa ni la otra. Denuncia a la secretaria de estado o directamente a la asociación de internautas...

Stop al abuso de los ISP !!!!