BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para cuando tendrá cobertura Jazztel en Almería...

Serpiente

hola:

Pues eso, a ver si alguien sabe algo respecto al tema.

Para final de año parace que seguro, lo que me interesaría saber es si antes se puede disponer.

Gracias

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Hola

No lo veo tan claro sinceramente, ya que este año querian coger las ciudades principales. Así que supongo que tardaran bastante en llegar a todos lados.

De todas formas envia un mensaje a jazztel por correo y preguntales, igual te dicen para cuando lo tienen previsto, aunque a la gente por ahora le han respondido que no saben.

xaps

La verdad es que no tengo muy claro a partir de que punto dejan de utilizar la red de telefonica y pasan a utilizar la suya. si lo hacen a partir de la centralita, eso significan que tienen que tirar el cable hacia esa centralita y eso es bastante caro.

Por tanto, sólo lo haran en ciudades grandes y en el centro de ellas, dónde hay muchos clientes potenciales y es más fácil amortizar la instalación. Otra cosa es si la empresa durará tanto o tendrá dinero para realizar tantas inversiones.
Espero que sí, pero la situación económica de la empresa no es muy boyante. Esto no me lo invento, podeis ir a invertia y ver los resultados de los ultimos años y previsiones para los próximos.

A parte de esto, espero q les salga bien la jugada. Ya era hora que una empresa haga una verdadera oferta!!!

Saludos!!

🗨️ 1
ximin

Hombre, yo creo que es el momento de que despegen los servicios desagregados, y Jazztel ha tomado la delantera al resto de compañias.

Tengamos presente que Auna tira al cable y Uni2 no brilla por su servicio de atención al cliente. Por lo que la que viene detrás es Jazztel.

Ya es el momento de que despegue alguna compañia en estos asuntos, y sinceramente en Jazztel hacen bastantes esfuerzos por conseguirlo (soy cliente de telefono y estoy muy contento con ellos).

Pues nada a la espera de que llegue a mi ciudad el ADSL 1 Mb a mi ciudad.

Zaragoza, :-P