Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo he llamado a ONO para preguntar por la TDT y me han dixo q…

Yo he llamado a ONO para preguntar por la TDT y me han dixo q durante este mes y enero esperan tener metidos todos los canales en abierto de la TDT, claro todo esto si le hacemos caso a la telefonista de ONO q me lo dijo jeje weno espero q sea asi pq estan obligados a darte esas cadenas ya q son en abierto y por ley en el 2010 la television normal desaparecera solo estara la TDT asiq a ver q pasa esperemos q pronto tengamos los usuarios de ONO la TDT.

Salu2

• Cerrado

Un amigo me ha dejado un receptor TDT y lo he conectado a mi…

Un amigo me ha dejado un receptor TDT y lo he conectado a mi señal de ONO. No ha encontrado ningún canal.

Mis condiciones son las siguiente,
      Estoy en Valencia, me di de alta en ONO TV y luego mas adelante de baja, pero no me quitaron el cable, si el deco. Por ello ahora mismo veo todos los canales analogicos nacionales y locales perfectamente.

Tambien estoy interesado en saber si ONO va a emitir los canales de la TDT por su cable, o si tienes que tener un deco de Ono(digital) para poder verlos.

Si Ono no lo hace tendre que volver a la comunitaria, aunque parece ser que tengo tiempo hasta el 2012.
      Un saludo

• Cerrado

conectandolo a la señal de ono no vas a encontrar nada, el…

conectandolo a la señal de ono no vas a encontrar nada, el decode tdt solo sirve si tienes antena INDIVIDUAL. Si tienes una antena colectiva tampoco te sirve, tendreis que poner uno general para toda la finca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, ... TDT se recibe a traves de la antena de toda la vida,…

No, ... TDT se recibe a traves de la antena de toda la vida, tanto colectiva como individual.

Para ver TDT en infraestructura colectiva es necesario colocar "una adaptación" (para que lo entiendas) en tu "centralita comunitaria" (tambien para que lo entiendas). Con un receptor TDT en tu casa podras acceder a estos nuevos canales. No voy a entrar en tecnicismos.

Estos receptores cada dia son mas baratos ... hasta los regalan ya en algunos periodicos, :)

Si quieres mas prestaciones = mas caro (lease combo SAT/TDT).

Ono emitirá estos canales por su cable y no necesitaras un receptor TDT, ya que ellos ya te enviaran sus canales sin necesidad de dicho receptor.

Seamos inteligentes .... por un minimo coste dispones de estos canales (modulo mas deco TDT). Por cierto, TDT será lo standar, lease "apagon analogico ..." y en gran proporción gratuito ...

A oño le interesa meter estos canales en su programación para asegurarse clientes que no quiere invertir en receptores TDT. Sera una manera sencilla de captación sin coste alguno.

Piensa un poco, ...

Por cierto ... mi nick Vampire y no tengo ganas de loggearme

• Cerrado

mira esto es facil, en mi casa se pilla tdt y hay 25 canales…

mira esto es facil, en mi casa se pilla tdt y hay 25 canales en abierto. contando La SEXTA que aun no ha empezado a emitir.

Crees que ono va a dar todo eso gratis? quin contratatia entonces su television basura?
      Que quieres que te diga, tiene mas calidad la tdt que el pack basico de television de ono.

• Cerrado

Bueno aqui tienes dos canales tematicos de deporte, canal…

Bueno aqui tienes dos canales tematicos de deporte, canal secundario de t5 y a3 donde echan series y pelis, canal 40 principales, 24horastve(noticias), el canal 50añostve que sra una especie de repaso de lo que ha sido tve desde hace 50 años, y varios canales mas. Y todo eso por una cuota mensual de 0€ yo lo veo mas que bien.

PD. El canal discovery, calle13 y el 40principales yo tb los veo, No tengo ono, di de baja la tele pero me basta conectar el cable que llega de ono a la tele asi sin mas para verlos junto con tve,a3,t5, etcc...