BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Finetwork tendrá TV con fútbol y apunta al millón de clientes en los próximos 2 años

BocaDePez
BocaDePez
2

El presidente de Finetwork ha indicado que habrá novedades durante la navidad o justo después respecto a su plataforma de TV. Ha dicho que van a incluir además el servicio de TV de Vodafone y que negocian con Mediapro para poder incluir fútbol a través de la aplicación de Mediaset.

Será muy competitiva. Daremos una solución con un decodificador y con IPTV, de tal forma que se pueda ver en más de un dispositivo. Vamos a distribuir los canales de televisión de Vodafone y estamos negociando un acuerdo con Mediaset para tener su app de Mitele, que dará acceso al fútbol

¿Se sabe algún detalle más? Habrá en breve tarifas convergentes.

cincodias.elpais.com/cincodias/2019/12/0…_548529.html

BocaDePez
BocaDePez

No se que tiene que negociar con Mediapro para emitir unos contenidos de MOVISTAR a través de una plataforma de Mediaset

BocaDePez
BocaDePez

Con mediapro no pueden negociar nada porque los derechos de la liga para las temporadas 19-20 a 21-22 son de Movistar y lo mismo con la champions para las temporadas 18-19 a 20-21

🗨️ 9
yomimmo
-1

Debo ser vidente porque yo lo veo clarisimo, lo que dicen es que negociaran con mediapro el incluir la app "mitele plus" en sus decos y haciendo de puente de contratación a un precio mas económico tal como hacen distintas compañias con las susbscripciones de Filmin, HBO, Netflix etc etc.

Aquí no entra el titular de los derechos televisivos

🗨️ 8
superllo

Supongo que el error es al redactar el post que han metido a Mediapro pero en el original pone que negocian con Mediaset, que es la dueña de MitelePlus.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que con mediaset no tienen que negociar nada. Si es un desco android tv, la app mitele estara ya incluida en la tienda de aplicaciones, y si solo revenden la tv de vodafone, vodafone ya ha intengrado esta app en su desco. Se estan intentando hacer los chachis y para los que entendemos (que somos todos los que leemos este tipo de noticias), lo unico que hacen es hacer el ridiculo.

🗨️ 6
yomimmo
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
finn
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
sev44lora

el millon es en conjunto, o separado de fibra y movil? Y no creo que superen ese millon en dos años, estando el panorama tan repartido. Se nota que estan los pesismistas de vodafone detras

🗨️ 1
pepejil

Se nota que estan los pesismistas de vodafone detras

¿Fuente?

BocaDePez
BocaDePez

Es el OMV de referencia enfocado comercialmente a canis, chonis y familias desestructuradas:

oferta-fi-network-navidad-25gb-gratisbanner-home-d
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso algo similar a la estética de Tuenti en su día. Bastante triste, pero buen dinero se saca la agencia por esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tuenti tenía su justificación ya que sabian el perfil medio que había en la red social; otro asunto es si sabían capitalizarlo.

Lobo Anonimo

¿ Y ?

Para mi la publicidad es lo que menos me importa de todo cuando elijo una fibra u otra.
Para mi lo importante es el precio, la velocidad, si es NEBA o no, los problemas o no de facturación, etc etc.

Llevo ya 2 semanas con Fi en mi otra casa, y estoy encantado. Pago tres duros y tengo una fibra que por ahora funciona bastante bien.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
1

Para mi lo importante es el precio, la velocidad, si es NEBA o no, los problemas o no de facturación, etc etc.

Soy el BdP del comentario /foros/cuando-tarifas-convergentes-servi…7226#r1lel1. Es que en realidad es lo que importa, pero sus campañas de marketing dan vergüenza ajena (en partes concretas).

BocaDePez
BocaDePez
1

Nadie ha mencionado la calidad de sus servicios ni nada. La campaña publicitaria es una basura, y por muy bueno que sea el servicio, creo que también se puede comentar. ¿No?

🗨️ 2
Lobo Anonimo

No es una basura si para ellos la publicidad les está funcionando.

Por lo que he leido, ya tienen 100.000 clientes de movil y otros 10.000 de fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
el-xalso

+1000

Si he cambiado a algunos familiares a fi ha sido por precio, por la publicidad ya te digo yo que no.

Ahora, supongo que habrá gente que sí lo contrata por la publicidad, y imagino que si siguen así es porque les irá bien, buscarán captar gente jóven, canis, chonis, etc que se la suda todo pero si tienen "muchos gigas" para subir fotos al instagram pues mejor... en el fondo es similar a la estrategia que siguió tuenti en un principio, y tampoco les fue del todo mal, conocí a varios que estuvieron en tuenti, y imagino que acabaron allí por las campañas de publicidad que hicieron.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de comprobar cobertura y esta es la superfibra que me venden,para eso me quedo como estoy con Lowi.

captura.png
🗨️ 12
el-xalso
1

¿Que suerfibra quieres que te vendan? ¿Que fibra tienes en lowi?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

100 mbps son 100 mbps, lleguen por una fibra, por un coaxial o por señales de humo.

Al igual que 100 kgs de plomo pesan lo mismo 100 kgs de plumas.

🗨️ 1
sev44lora

y era sin permanencia. Y solo tienen la cobertura directa de vodafone con cable y fibra.

🗨️ 4
jolgorio
🗨️ 2
jolgorio
dconde

Yo tambien y a mi solo me ofrece fibra

Ventajas de no tener cobertura de HFC, jajajajajaja
imagen.png

sev44lora

estas utilizando un vodafone encubierto, usando la licencia de fi network

BocaDePez
BocaDePez

Viendo las fotos diría que han contratado a un clon de Amy Winehouse para el anuncio.

S3ph1r0t

Se equivocaron de nombre, en vez de FI debieron de ponerle Choni Network.

BocaDePez
BocaDePez

Joder que miedo da eso.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que la estética parece que fuera un operador de la zona de los Balcanes. :)

NomeloHesperavah

El que ha hecho esto es forocochero seguro... así son muchas imagenes. jejejej.

Falta un "te RIEh?" debajo de la imágen.

🗨️ 2
el-xalso
1

De hecho, una de las primeras campañas publicitarias de finetwork cuando salió la compañía fue en forocoches. Anuncios por todos lados, regalar invis a quien hiciera la portabilidad a fi, y regalar en verano 80GB a los shurs en lugar de los 60GB que daban al resto de gente.

🗨️ 1
NomeloHesperavah

Sisi, lo sé jejej, soy forocochero oldfag; P cierto yo tuve una sim en agosto y fué flipante... 94 gigas por 10 pavos.... Era algo así como 7gb y llamadas + 66 de regalo + 20 por venir de fc

Algo así no recuerdo pero fué histórico y la red 4g voda iba bastante rápida además.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pjpmosteiro

Por que será que esto me recuerda al pelotazo de opensport....

🗨️ 1
superllo

Bueno, no es ni parecido. Opensport quería comprar los derechos para transmitirlos por Internet, estos solo quieren poner una aplicación en el deco (y posiblemente tener algún CDN dentro de su red para evitar saturación).