BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuando tardan en actualizar de Rima a Albura?

BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 semanas recibí el cd de Ya para que actualizar el router, pues supongo que van a cambiar de Rima a Albura (mi conexión es en León ciudad), y a fecha de hoy todavía nada. He llamado a Ya y me dicen que no saben para cuando se realizará, cuánto os tardó a vosotros?

Por otra parte tengo 1 mb y quería pàsar a los 4 mb, llamé hace más de un mes a Ya, y después de continuas llamadas, decirme que se podía hacer, que no, patatín patatán. Al final me dijeron que no se podía hacer, que la única solución era dar de baja el ADSL 1 mb, quedarme más de 1 mes sin ADSL, y luego pedir el ADSL 4 mb, increible y decepcionante. Tratan mejor a los clientes nuevos que a los antiguos.

Ahora si me pasan a la red de Albura, me podrán cambiar ellos de 1 mb a 4 mb, inmediatamente. Porque veo en los temas que la gente pide una migración y se la hacen y a mi, pues na de na, a ver si me ayudais.
GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dr-inferno

a mi me mandaron la carta a las 12 del mediodia y a las 18:20 me cortaron el adsl,no recibi ningun sms hasta pasados varios dias.
como soy un adicto a internet sobre las 20:00 me actualize la conexion,no espere a recibir el sms,mi cuerpo no lo aguantaba.
y me salio bien,desde entonces tengo el adsl,y mas o menos igual no he notado diferencias.

Minoco

en mi caso fueron casi 4 semanas

🗨️ 3
McCartney

Vaya ánimos me das.
Llevo sin conexion desde este lunes..... :-?

🗨️ 2
Minoco

fueron 4 semanas desde que pedi la migracion, pero el cambio fue instantaneo, deje de tener internet, reconfigure el router y listo

🗨️ 1
McCartney

Pues yo sigo sin conexion desde el lunes y lo peor no es eso, sino que no se sabe hasta cuándo.
ahora dicen que tienen una incidencia en mi central (Landaburu de Barakaldo) y no me dicen nada de nada. Ni siquiera me ofrecen una puñetera tarifa plana para navegar mientras lo "arreglan"
Me estaba temiendo el día que llegara el cambio de rima a albura y para mi desgracia, por fin llegó.
si por lo menos supiera lo que iban a tardar para poder mandarles a paseo y cambiarme de operador....
:-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

bueno y este cambio afecta a todos los usuarios de ya.com???
o solo a algunos?