BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿¿para cuando suve euskaltel???

hardmetal

visto que todas las operadoras, estan subiendo su caño a las 12 de hoy se me ha ocurrido hacer una pequeña pregunta ¿para cuando sube euskalte? apuesten y vean, que luego hay sorpresa para el que acierte.
hay que tomarse las cosas un poco a guasa, sino la vida seria muy aburrida no creen????.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bittor

yo creo que van a subir cuando suba telefonica que no va aser antes de octubre de este año.

Bilbokoa

hardmetal...me decepciona ver que has puesto este post...escribes un post nuevo, para preguntar ¿cuando subirá Euskaltel?

¿Subir, el QUÉ?

En fin, considero que estas divagaciones son inútiles...pero bueno, si creeis que habrá subida, en mi opinión estais equivocados...pero allá vosotros, podeis seguir especulando con subidas que no se producirán.

Ala, a seguir bien.

🗨️ 20
hardmetal

no has notado el tono de guasa del post, bueno lo habras notado al terminar de escribirlo, jur jur.

Rob1

Y más cuando ya hay un tema abierto sobre una hipotética nueva subida de Euskaltel... abrir hilos a lo loco está de moda.

🗨️ 18
Bilbokoa

Sí y más ahora que la peña cree que en Abril Euskaltel va a subir porque ONO lo hará con sus clientes.

Definitivamente hemos perdido la cordura o no se qué.

🗨️ 17
hardmetal

cordura no mas bien, ilusion por mejorar.
que no se puede pensar que todo es malo, tambien ocurren cosas buenas.

🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
hardmetal
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
hardmetal
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
hardmetal
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
hardmetal
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
manu1
🗨️ 6
hardmetal
🗨️ 5
manu1
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
manu1
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La Noticia

Telefónica va a duplicar de nuevo la velocidad de sus líneas ADSL sin elevar el coste, lo que va a suponer elevar la velocidad de acceso mínima para sus clientes a 1 mega, frente a los 512 Kbps actuales, por los mismos 39 € al mes. Se prevé llevar a cabo esta mejora en la velocidad de sus líneas en el mes de mayo. La propuesta necesita el visto bueno de la CMT, que ya aprobó la misma operación hace cuatro meses (cuando Telefónica pasó gratuitamente sus líneas ADSL de 256 a 512 kbps).

La agresividad comercial de los operadores alternativos, como Wanadoo, Jazztel, Auna o Ya.com, han hecho perder a Telefónica 2,6 puntos porcentuales de cuota en el último trimestre de 2004, hasta un 55,5% del mercado minorista. En el mercado total ADSL Telefónica tiene una cuota del 74%.

Por esta razón, la compañía ha vuelto a reaccionar doblando otra vez dicha velocidad. Además, será la primera operadora en ofrecer en España a clientes residenciales la posibilidad de contratar hasta 8 megas. Telefónica va a instalar a sus clientes una nueva tecnología llamada ADSL 2+ que refuerza y amplia la capacidad de los bucles de la operadora. Con este nuevo sistema, se conseguirá un incremento en la velocidad teórica con un máximo de 24 megas , que se reducirán en función de la longitud de la línea, por lo que la velocidad real no superará los 12 megas. Para las líneas de 1 mega, la velocidad mínima de subida pasará de 128 kbps a 300 kbps.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PUES AHORA LE TOCA A EUSKALTEL MOVER FICHA!!!

🗨️ 1
hardmetal

u crees, todavia esta muy de por ver, porque todavia euskaltel sigue siendo superior,en cuanto a caño, pero si se animan que se animen, jur jur.

alemon

BILBOKOA, siento llevarte la contraria, pero euskaltel subira el ancho de banda. "si ono y telefonica suben, las demas iran detras" esto es una indirecta muy directa, y lo oi en persona.

No se ni cuando, ni cuanto, pero habra subida porque el mercado asi lo requiere.

Y para los que digais que no subiran porque mirar los problemas que tiene a raiz de la subida, tan solo comentarlos que los problemas que tiene ahora mismo ektl, son debidos al routing que le impone telefonica.
un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Anda hombre, no calles, dinos todos los detalles de los problemas, que Euskaltel no suelta nada. :-P

hardmetal

los contenciosos con telefonica son viejos, lo que no entiendo es como teniendo a francia tan cerca, no hace negociacion con operadoras galas y se deja con tanto royo.
de todas formas a euskaltel le combiene subir el caño y dar caña a timo si no quiere que ono cuando este ya unida con auna vengan aqui a joderle la marrana, que si bien tienen acuerdos, los acuerdos estan a punto de terminar y como no cierre todos los anillos, tendremos otra operadora en competencia, ono.
y si una persona da datos, mejor no preguntar de donde lo saca, ya que como dice el dicho se dice el pecado no el pecador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, si es que la última frase tuya va hacia mi post siento

corregirte pero yo no le he preguntado de dónde lo ha sacado.

Simplemente le he dicho que nos de detalles acerca de los

problemas para que no nos sintamos tan desorientados.

Si eso no iba para mi olvida todo lo que he dicho. ;-)

🗨️ 1
hardmetal

no problem, es una terminacion, porque sino la normal queda muy cutre.
y eso de que euskaltel va a subir lo presentimos todos, pero no creo que llege antes de que jazztel, lanze su oferta, ya que en el gran bilbo, si puede hacer puita a euskaltel, con timo no tiene peligro pero con jazztel, esta esperando un poco a mover las cartas, para cuando se mueva joderlas a todas a la vez, ya que la actual competencia real de euskaltel esta en jazztel y sus subidas.
desde luego telepizzaman esta montando un buen espolio si señor, a ver si esta empresa la saca a delante, y no solo euritos para su bolsillo que parece que los caballos no le dan para mucho.
nota. nunca te acostaras sin saver una cosa nueva.