Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cuando se supone q subian la velocidad del adsl??!!

A ver, he leído bastantes mensajes diciendo que ya iba a subir la velocidad el 29 de septiembre y bla bla bla (de hecho creo que la carta que me mandarón informando de ello también lo decía). Sin embargo estamos a 15 de octubre y sigo con mis tristes 128k. Vivo cerca de Bilbao por si os pudiera servir de ayuda...), os pasa algo parecido??. Supongo que no habrá que cambiar alg en el router....???

Muchas gracias gente....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soy de Madrid y a mi los de ya.com me dijeron que me la…

Yo soy de Madrid y a mi los de ya.com me dijeron que me la doblarian el 26 de septiembre. Bueno como no me lo creia paso el 26 y estamos a dia 16 y todavia no me han doblado la velocidad. Con la suerte que tengo, seguro que me ladoblan el ultimo dia de mes. Eso si, la semana que viene ya estoy llamando para ver que pasa, no si encima voy a estar pagando una conexion de 256 cuando tenia que ser de 512...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Deberias informarte mejor, ya.com es quien te duplica la…

Deberias informarte mejor, ya.com es quien te duplica la linea, ya que es tu isp y es quien te da la velocidad que contratas, telefonica unicamente da su consentimiento y libera la linea para tal fin.

salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es asi,es segun k partes de bilbao tiene una fecha u…

No es asi,es segun k partes de bilbao tiene una fecha u otra,en algorta deusto y muchos mas sitios no han subido todavia,yo vivo en el centro de bilbao y ya tengo 512,pero creo que en bilbao terminan el dia 20 pero no estoy seguro asi k trankilo,k ya te llegara.suerte

• Cerrado

aki se suponia segun el calendario de telefonica ke…

aki se suponia segun el calendario de telefonica ke terminaban ayer y seguro ke hay mas de uno de malaga ke ahun no la tiene, yo entre ellos