BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando subo videos a Youtube o Vimeo me quedo sin poder navegar ¿por qué?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A ver si este problema tiene solución...

Cuando subo un video a youtube el router se me pone a tope enviando datos sin parar, pero me ocupa TODO Y DIGO TODO EL ANCHO DE BANDA, con lo que si intento abrir el google no puedo cargarlo, porque no puedo enviar datos.

¿Habría alguna manera de limitar el cauce de datos que envío a través de mi navegador? ¿De forma que no envie ocupando todo el ancho de banda y pueda reservar un poco para poder enviar los datos básicos durante la nevegación, por ejemplo lo que tecleo en búsquedas, etc.?

Uso Firefox, ¿hay alguna manera?

Este problema es un poco molesto, porque si tengo que subir un video y son 2 horas, me quedo dos horas sin poder usar Internet, ya que se come todo el ancho de banda la subida.

Saludos

manrovi
1

NetLimiter

jaranguren

Cuando usaba Windows, lo hacía desde el Internet Explorer y, ahora que uso Mac, lo hago desde Safari. En ninguno de los dos casos he notado nada al respecto, a no ser que el vídeo pese mucho.

333

Usa un limitador, usar todo el ancho de banda de subida colapsa el de bajada

skuts

MANROVI no te lo podia dejar mas claro, bajate el NetLimiter, permite limitar por conexion, de tal manera, que dejas a la subida a youtube el ancho de banda que quieras

salu2