BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cuando subirá Yoigo la velocidad del 4G?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que han liberado la frecuencia de 1.800 Mhz para usarla toda para 4G, se puede saber cuando subirán el 4G básico a 150/50 como todas las marias.

BocaDePez
BocaDePez

En principio ya lo han hecho, pero tengo serias dudas. Segun este documento yoigo ya ha dedicado todo el espectro en 1800 a 4g y permite 111 megas de descarga de velocidad maxima y 37,5 de subida como maximo.

🗨️ 1
pepejil
1

Yoigo no dispone de 4G+ en su propia red y si usa 4G+ de Orange, ni de blas vas a oler esas velocidades, más que nada porque Orange no le va a dar todo el caudal como si fuera un cliente directo.

Asi que lo que dice en su web podria ser cierto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues la velocidad de subida si que deben de haberla subido, porque yo siempre cojo más de los 25 megas teóricos. :-)

🗨️ 1
pepejil

En su web lo pone, dependiendo de las condiciones de tráfico y cobertura que tenga la antena puedes superar esos límites.

elcompartidor

no te creas, he oido que en partes de españa, como talavera de la reina, ayer justamente, empezo a aparecer yoigo 4g+ propia, con velocidades como las de orange sin ningun problema, LO MALO, no es compatible con muchisimos moviles( el mio creo que por desgracia esta entre ellos, mientras que con orange si es compatible) porque necesita que sea compatibel con CA de 1800 y 2100..( o 2600 no recuerdo ahora mismo, al cosa es que estan empezando a usar la FDD para 4g tambien)

🗨️ 3
pepejil
1

No pueden operar en 2100 en 4G sin autorización estatal. Tiene que pasar algo similar a cuando se comunicó su uso del 900 para 3G allá por 2011.

Así que quizás sea una portadora en 2600 haciendo CA con su 1800 general. MásMóvil tenia licencia, no sé si autonómica o nacional, para su uso.

🗨️ 2
rbetancor

Las 2600 son autonómicas, no de alcance nacional.

🗨️ 1
pepejil