BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para cuando una subida del vdsl?

BocaDePez
BocaDePez

En vista de que telefonica y Ono esta ofertando 50mb y jazztel por no tener fibra solo puede optar por el vdsl2, una tecnologia que es capaz de superar los 200mb, como es que no han sacado aun una velocidad de 50mb o 100mb (si ya se que para unos pocos) al menos para dar un golpe de efecto y decir aqui estamos nosotros, ya que veo que si no se mueven tarde o temprano perderan terreno si es que no invierten.

Mas aun cuando tienen tantas centrales preparadas para vdsl, confio en que jazztel movera fecha pero parece que esta algo parado el tema, cuando normalmente jazztel siempre ha sido de las primeras en ofertar lo que los demas despues copiaban, en fin espero que para los clientes del par de cobre empiezen a mejorar las conexiones, que un 50/10mb (o 50/20) daria un buen golpe de efecto.

BocaDePez
BocaDePez

El cable de ono y la fibra de telefónica tienen una cobertura más bien irrisoria.

Ari

Ten en cuenta que el servicio que ofertan ahora mismo sobre VDSL lo lanzaron no hace mucho, en mayo concretamente.

Casi se puede decir que ahora mismo está en fase de pruebas. Así que me parece que aún falta un poco para eso :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No dudo que el sistema aun sea muy nuevo, pero no la tecnologia, y hablamos de vdsl gestionados por huawei, por lo que experiencia tienen de sobra.

Yo soy cliente de vdsl y el servicio desde que lo tengo aun no me ha fallado ni una vez, es igual de estable que los 20mb,

Mas bien creo que estan probando que tal se vende el 30mb para ver si interesa pasar al de 50mb o mas, y por lo que he leido somos muy pocos los que hemos contratado el servicio de 30mb, ya sea por problemas de distancia, lineas no validas o por perder el anexoM, pero no por ser un servicio nuevo, el vdsl2 sera nuevo en jazztel pero no es una tecnologia nueva para huawei que es quien la esta gestionando para jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

segun tengo entendido yo por paginas web de informacion que no tienen que ver nada con jazztel la compañia va a empezar a ofertas los 50 mb y va a empezar a cambiar a muchos pueblos con acceso indirecto a poder tener el directo con el 20 o 30 megas

🗨️ 2
Aitama

Jur jur jur jur..... Me gustaría ver a que pueblos les da el servicio que dices..... xk como sean "pueblos" de a partir de 10.000 - 15.000 habitantes.... ya me veo muerto de asco ya que mi pueblo no llega ni a 5000 tengo indirecto de Jazztel 10000/800 y veo que aquí... falta mucho para mejorar velocidades... por no decir, que yo creo que aquí, nunca sabremos lo que pueden llegar a ser esas velocidades, es más, te voy a decir sta el pueblo, a ver si suena la flauta y me cuentas algo (lo dudo) el pueblo es Artziniega - Alava C.P.: 01474... a 15 km., tenemos el Pueblo de Amurrio, que tiene servicio de 20 mg., de Jazztel con línea propia... pero, pareceser, que 15 km., son muchos kilómetros para poder llegar a vernos..... :(

Ari

segun tengo entendido yo por paginas web de informacion que no tienen que ver nada con jazztel

Desde luego ;aquí ya se dijo...

"Según entendido" es algo muy difuso, teniendo en cuenta que si haces una busqueda a través del inefable google, con los términos Jazztel 50 Mbps te salen resultados de hace varios años. Hay que ser más realista :)

Saludos