BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para cuando la subida a de 30/1 y 30/3,? y fastpasth?

BocaDePez

Hola, pese al anuncio de que a los asuarios 30/1 de timostar nos iban a subir de forma gratuita a 30/3 a partir del uno de marzo, cuando llame a preguntar me tomaron por loco, y poco menos me dijeron que ni hiciese caso de la web, alguien sabe cuando se hara realidad esta subida?

Y en cuanto a fastpasth?, se sabe si por fin atendiendo a las peticiones de miles de usuarios si daran la posibilidad de activar el fastpasth?, porque es increible que jazztel de esa posibilidad, y esta gente nos tenga aqui mirando para el cielo, y jugar con desfase temporal en el oline de juegos como el mw3

saludos

Josh

La subida está confirmada y personalmente también lo comprobé con dos llamadas al 1004. Pero no es la primera vez que Telefónica retrasa días o semanas la aplicación de una subida. O incluso cambia los planes. Pero el día que se publicó la información era esa.

🗨️ 1
BocaDePez

a ver si empiezan a aplicar los 3 megas de subida

asmartin

No es más que otra falsa y burda noticia de ADSLZone, bueno más que noticia rumorología porque ese foro (por llamarlo de alguna manera, pues es más una reunión de frikazos que un foro serio) no pone noticias sino rumores y comentarios de cuatro frikis más colgaos que el Golden Gate.

🗨️ 5
BocaDePez

Listillo, en el 1004 lo confirmaron, aunque dijeron que no sabian cuando se haría efectivo además que lo harían progresivamente.

🗨️ 1
asmartin

No mientas!!!, a mi me han dicho, porque soy cliente de Movistar, que no saben nada de eso. ES MENTIRA

Josh

AZ? Pero si se publicó aquí el lunes. Y ya te digo, por mi parte la información está suficientemente contrastada.

🗨️ 2
asmartin

Ok, voy a volver a preguntar, porque si la noticia es vuestra, seguro que es más probable que sea cierta.

De todos modos ellos se han atribuido la información. Es que no me fio un pelo de los de ADSLZone.

Saludos

asmartin

Hola Josh, de nuevo.

Acabo de llamar al 1004. La operadora no tenía ni idea (mezclaba conceptos de VDSL con FTTH, afirmando que el mismo router daba distintas velocidades según fuese VDSL o FTTH :P XDDD), aunque decía que sí se iba a subir a "las líneas que tuviesen la posibilidad". Pero para la mía, que tiene un attainable rate de unos 5Mbps, insistía en que no era posible. Tras insistir me ha pasado con el departamento técnico y me han confirmado que no existe un comunicado oficial sobre la subida de la velocidad de subida de VDSL. Y, según palabras del propio servicio técnico, no es más que un rumor.

¿Puedes contrastar tú la información de nuevo?.

Gracias.

superllo

Lo del fastpath... creo que no lo verán tus ojos, espero equivocarme pero si no lo han implantado ya...

🗨️ 5
asmartin

De acuerdo contigo al 100%, superllo ;)

ElaGabal

Me parece que la unica manera de que lo pongan en marcha sera si el fastpath sale en la publicidad de la competencia porque por lo demas estos de Telefonica ya saben que la gente mucho, mucho no sabe de las caracteristicas tecnicas de las conexiones.

No hay mas que ver lo del "ADSL 20 Megas". Ni nombran que es VDSL.

Saludos.

🗨️ 3
asmartin

Bueno, si miras el caudal 30/1 es incluso más asimétrico que el ADSL estandar :P , pero no, no es adsl, ni usa las mismas modulaciones ni nada de nada.

🗨️ 2
ElaGabal

Hombre, yo ya se que no es ADSL, que es VDSL.

Lo que digo es que Telefonica sabe que la mayoria de sus clientes no sabe nada de los parametros tecnicos de su conexion ni de las posibilidades que tiene. Por eso ni siquiera te dice que te esta poniendo VDSL que es una tecnologia "superior" al ADSL convencional.

En esto solo aprenderan cuando la gente cambie de compañia y cuando les llamen de retenciones expliquen que se van por el fastpath o por el anexo m o por el ping en los juegos.

Como ese no es el caso tenemos Interleave para muuuuucho rato.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, entonces no queda claro que vomistar, vaya a subir la velocidad, ya me extraña a mi que viniese algo bueno de esa gentuza, la pena es que jazztel no da los 30 megas de forma indirecta, si no mandaba a timostar a la mierda, es que no tiene un detalle con el cliente, ni de broma, y aqui en canarias, estamos a merced de estos indeseables,

y si elagabal, suponia que interleaving forever, pero bueno por si acaso

gracias a todos por la respuesta

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Si viene algo buena dejan de ser gentuza?

BocaDePez

Por cierto, se ha enterado ya el gran gurú Josk?? :D Es que algunos juegan poco de pequeñitos y luego de mayorcitos, les mola ir de articulistas. :P