Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 8 respuestas
  • cuando te suben de 3 mb a 6 mb

Hola, me he apuntado gratis al trio de telefonica, hace 4 dias que lo tengo pero de aumentar la velocidad nada de nada, internet haciendo un test de velocidad me sale 900kbps (antes tenia 3mb). ¿tardan algunos dias en aumentarte la velocidad?

otra cosa que keria preguntar es su a todo el mundo que tiene imagenio le tarda tanto en cambiar de canal (5 o 6 segudos) y en salir la información del canal ("OSD").

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Prueba a hacer la comprobación de velocidad con el deco de…

Prueba a hacer la comprobación de velocidad con el deco de Imagenio desenchufado de la pared y nos dices la velocidad que tienes. De paso podrías postear los valores de ruido y atenuación de la señal que te da el router.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Llame a telefonica ya me tenia muy cabreado el tema, habian…

Llame a telefonica ya me tenia muy cabreado el tema, habian tenido un error y me habian bajado a 1mb.

Por lo que me comentaron el aumento de velocidad se produce algo antes de que te lo instalen (por si le sirve a alguien)

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo tengo el trio año y medio y se supone que me lo han…

Pues yo tengo el trio año y medio y se supone que me lo han subido de 3Mb a 6Mb pero la trampa está en que si tengo enchufado el deco del imagenio sólo me llegan 3Mb, lo cual no entiendo porque si antes tenía 3 y ahora se supone que 6 ¿cómo puede el imagenio quedarse 3Mb? La verdad és que estoy muy cabreado con el tema éste y me está planteandome seriamente el darme de baja pero como donde vivo no tengo ONO pes me tendré que quedar sin tele o contratar digital+.

P.D: El único que me ofrece más de 6Mb és Tele 2 (conexión directa) pero no me inspira mucha confianza y me exigen un contrato de permanencia de 18 meses.

• En Tele2 seguramente tengas el mismo problema del deco…

En Tele2 seguramente tengas el mismo problema del deco encendido (¿Tele2 da tele?). En la web de Telefónica lo dicen no demasiado claramente, pero lo dicen, los 6 megas es si tienes el deco apagado. Lo que pasaba era que cuando tenías 3 megas te asignaban 6 y los 3 restantes eran para la tele pero ahora te siguen asignando 6 cuando lo que deberían hacer es asignar 10, pero vamos, son cosas técnicas o comerciales de ellos.

De todas formas en cualquier ISP que te ofrezca televisión cuando tienes el deco encendido te baja la velocidad a niveles jurásicos.