BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿ Para cuando una solución de banda ancha para los TRAC?

leonard

Hola. Pues mirar, yo tengo un TRAC GSM/GPRS, vamos qeu es como si me conectara con un movil a través de GPRS pero cobrandome los 18 euros por una mierda de tarifa plana. Y la verdad esque jode muhco que yo por 18 euros tenga una conexión de 33200 bips mientras que amigos mios que viven a tan solo 4o 5 km de la ciudad vayan a tener los 4mb de ONO o 1 Mb de telefónica. La verdad es que jode bastante. Además de que a veces se cuelga solo, se para y demás. No os imaginéis la velocidad que irá para descargar por P2P, ni para una simple VIDEOCONFERENCIA porqeu va de pena, y creo qeu soy un usuario igualq ue otro y que teléfonica, si no le da la gana de cablear toda esta zona, pues que nos ponga a todos los vecinos una Conexión bidireccional de ADSL por satélite, y con la misma velocidad y prestaciones. Aunque a mi me quedan dos años por vivir aqui, creo que me lo merezco. Un saludo .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira ofertas como la de ya.com de internet por satelite acceso.ya.com/Satelite/

BocaDePez
BocaDePez

Psst. creo que jazztel es tu solución. ;)
(verás la que se lia ahora)

🗨️ 2
leonard

Soy el del mensaje escrito.
Qué, que va a hacer jazztel ? Informame, explicame, por favor,en verdad estoy algo desesperado por tener una decente conexión . COn lo de ya.com, el mensaje que me han puesto, creo que por lo que he oido mejor no dar un duro a esa empresa. Yo quiero algo que me funcione, que no me vale para P2p ilegal pues vale, pero que me valga para una videoconferencia buena, para poder enviar o recibir las fotos de amigos por messenger o para una llamada por IP o yo que se. Claro que si puedo usar el P2P del kazzaa emule y demás mejor pero que si me dan un buen precio y por la velocidad y el precio creo que lo contrataría .
También decir que soy de Totana, Murcia, donde no existe lineas jazztel. Un saludo.

n0n1cK

Si no llega una línea de cobre hasta su casa, desgraciadamente me parece que jazztel le va a poder dar pocas soluciones...

leonard

Sigo esperando una respuesta. YO también tengo un trac de esos y quiero también alguna respuesta para mi y para el amiog

BocaDePez
BocaDePez

Aun no te has enterado que los que tenemos trac y no tenemos par de cobre no tenemos derecho a NADA A NADA solo a pagar y a callar, y encima tenemos que darles las gracias por tener una tecnologia tercermundista.
De verdad que mucho que en no se cuantos años (pocos) se tendran unas conexiones de banda ancha de fabula en los hogares españoles y hay es donde me pregunto que si donde vivimos los que tenemos trac no seran hogares y es que estamos viviendo debajo de un puente.
Mucha palabreria y ningun hecho.
Somos el sector de los rumores o del humo depende de como lo mires, que si LMDS que si WIMAX pero la cruda realidad es que nada de nada.
En cuanto a lo de ya.com ni se te ocurra, yo antiguo pagador de dicha compañia porque como telefonica, a pagar y callate porque de servicio olvidate ni navegar ni nada de nada.
NeoSky o como se escriba lo mismo de lo mismo te bajas una cantidad irrisodia de datos,nada de P2P solo navegar y resulta que te pasas de 1 Giga al mes y a pagar aparte el trafico de mas.

BocaDePez
BocaDePez

OK gracias, ya veo que no hay solución. En fin ... :-( :-(

JML987

SÍ QUE HAY SOLUCIÓN

Telefónica está instalando nuevos equipos TRAC a quien los pide que permiten una conexión normal a Internet.

Creo que sólo va a 56k pero ya es una mejora importante respecto al TRAC. Con eso y la conexión por satélite unidireccional de YA.com te sale una conexión bastante decentilla 256/56 por 35€ al mes (menos de lo que pagas ahora) o 768/56 por 43€ al mes... acceso.ya.com/satelite/

En esta página hablan del tema TRAC:

(link roto)

Por otro lado se está realizando la instalación de Internet Rural en muchos sitios donde no hay ADSL (satélite bidireccional):
barahona.org/noticias/internet_rural.htm

Ahora mismo es una auténtica mierda pero se supone que más adelante van a vender también con conexión desde los centros en los que están (aunque no sé si creérmelo...).

Como ves, aunque el tema no esté solucionado, por lo menos ahora mismo hay algunas cosillas mejoradas...

🗨️ 4
JML987

Estos son los equipos nuevos:

Imagen original en http://www.barahona.org/noticias/dibujitos/trac.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Telefónica incluye el sombrero?

Muy bueno :-D

BocaDePez
BocaDePez

Que hay solucion? creo que te equivocas y te voy a decir el porque.
1º La fotografia que sale no son los de los actuales trac ericson f251 que si te dejan conectarte a internet pero con una velocidad maxima de 56 Kbps osea como una linea normal de RTB conexion que creo que muy pocos españoles tienen y los que la tienen es porque o bien han escogido ELLOS esa modalidad, cosa respetable del todo y despues quedamos el grupo que no tenemos opcion.

2º Despues dices que si contratamos la opcion del satelite de YA.COM te sale una conexion bastante decentilla, te pregunto la has probado tu?, ya que yo si la e probado y esa conexion "decentilla" se quedaba la mayor parte del tiempo navegando por debajo de la conexion RTB, y para algunos programas no funciona y hay no entro que si piratas o no ya que si se paga por un servicio es completo, no te deja entrar en todas las paginas enseguida te salia el gateway, y como esto mil y una.

3º Satelite bidirecional? claro si tu lo pagas de tu bolsillo claro que te lo ponen, pero has visto a que precio? mas de 3000€ que tiene que pagar cada consumidor que lo quiera.

4º Cosillas mejoradas? la verdad es que no se que cosillas,como no te refieras a que con los antiguos trac en cuanto se nublaba ya no podias ni hablar y con estos si,porque la verdad es que otra cosa........

Ojo que no me estoy ni metiendo ni atacandote a ti,pero si que hay que ser realista con lo que tenemos, y que tenemos? un maravilloso trac que para hablar medio bien, pero hay acaba todo, cosas tan simples como buzon de voz,etc,etc no tiene.
Navegar por internet? conecta y en eso soy uno de los mas afortunados ya que casi conecto a 50 Kbps cuando la mayoria solo consige conectar a 33.
Si quiere saber mas de este tema pasate por el foro de satelite y veras a que extremos se llega de dificultad para alcanzar una velocidad "decente"
Venga un saludo y no es nada ni personal ni de ataque contra ti.

🗨️ 1
JML987

Creía que el de la foto era uno de los TRACs nuevos pero hoy me han dicho que no, que la foto es de antes de que lo cambiaran...
La semana que viene sabré más sobre los nuevos equipos e igual consigo una foto de los nuevos...

Lo del satélite bidireccional evidentemente no es rentable para una persona, pero como te he dicho lo están instalando en muchos pueblos como servicio municipal y dentro de las especificaciones está previsto que se pueda revender esa conexión mediante WiFi... aunque habrá que ver si alguna empresa lo hace.
Yo he probado el satélite bidireccional y funciona bastante bien...

El acceso de Ya.com no lo he probado, sólo he visto que existía y suponía que ofrecen lo que prometen... pero como te digo no lo he probado.