BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando solo tengo cobertura telefonica me dan red de Uni2?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manusuave

pos creo que no, si tienes cobertura de telefonica vas por gigadsl y no puedes ir por la red de uni2

Saudos

jcasado

Tambien esta la posibilidad de que te metan por la red de auna en las zonas donde no tienen cobertura.

Un saludo.

🗨️ 1
kaleth

Y aún así vas a la velocidad que marca Telefónica.

Fdo: Un wanadiense que va por red Auna.

Stand

Vamos, hablando claro, que existe la posibilidad de que me metan en la red de telefonica (con su fiabilidad pero con sus filtrados de p2p) y me den una IP de RIMA o NURIA puede que con proxy no?

Gracias

🗨️ 7
tresse

yo voy por la red de telefonica con ip fija y bajarse 5 gigas en 24 horas con el emule es estar capando los p2p ,,,,, cuando no lo este que bajare 15 gigas ????? :-D :-D :-D :-D

🗨️ 6
Stand

Segun mis cuentas te sale a 60 kb/s. Hombre, eso desde luego no es estar muy capado..

Pero desde luego Telefonica ya lleva mucho tiempo ocultando su filtro en los puertos predetermincados del emule:

(link roto)

Seguro q tu no usas esos puertos... si no es asi corrigeme por favor.

Saludos

🗨️ 3
tresse

en todos los emules que configuro nunca e utilizado los puertos que vienen por defecto , es lo primero que aconsejo si alguien me lo pregunta , mi vecino que si que tiene telefonica se lo configure yo el emule y le tira como al mio .
lo que no comprendo es como yo teniendo el adsl de wanadoo y por la red de telefonica tengo proxi cache y mi vecino que tiene el adsl con telefonica no lo tiene , los dos somos de la misma central , no lo comprendo :-? :-? :-?

🗨️ 2
Stand
🗨️ 1
tresse
Stand

Poer cierto, eso lo conseguias con 512 o con la reciente duplicacion de 1 Mb? Con muchos mas de 16 archivos con mas de 150 fuentes o casi siempre te baja igual?

Saludos

🗨️ 1
tresse

con la duplicacion del mega , con unos 90 archivos bajando , promedio de 70 , fuentes 500 y conexiones 600.

y con la ultima version del emule oficial , poniendo de subida 25 y de bajada desmarcado , bajadas maximas de 111 y muy constante , servidor donkey server nº 1 :-D :-D :-D :-D

ya me conformo como me va , no quiero mas duplicaciones , me parece que luego va peor la cosa

BocaDePez
BocaDePez

Uni2 tiene tres redes, por así decirlo, la red fenix (directo), la gigadsl y la gigadslip.

Así que puedes ir por uni2 sin ser directo.

🗨️ 3
Stand

Pero como suele pasar seguro q no puedo elegir la red. Por cierto, que red da menos problemas, la de uni2 o la de telefonica?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo me asocie a la empresa wanadoo que es de uni2 y no tuve problemas, tengo 4 mb y me va de madre!
un amigo me paso esta direccion, mande un mail y me llamaron enseguida
comercial_adsl@wanadoo.es
espero que les sirva

🗨️ 1
Warp22

estás seguro de lo que dices?