Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 23/09/05 14:31]

con la duplicacion del mega , con unos 90 archivos bajando ,…

con la duplicacion del mega , con unos 90 archivos bajando , promedio de 70 , fuentes 500 y conexiones 600.

y con la ultima version del emule oficial , poniendo de subida 25 y de bajada desmarcado , bajadas maximas de 111 y muy constante , servidor donkey server nº 1 :-D :-D :-D :-D

ya me conformo como me va , no quiero mas duplicaciones , me parece que luego va peor la cosa

• Cerrado

Segun mis cuentas te sale a 60 kb/s. Hombre, eso desde luego…

Segun mis cuentas te sale a 60 kb/s. Hombre, eso desde luego no es estar muy capado..

Pero desde luego Telefonica ya lleva mucho tiempo ocultando su filtro en los puertos predetermincados del emule:

http://www.adslayuda.com/displayarticle986.html

Seguro q tu no usas esos puertos... si no es asi corrigeme por favor.

Saludos

• Cerrado

en todos los emules que configuro nunca e utilizado los…

en todos los emules que configuro nunca e utilizado los puertos que vienen por defecto , es lo primero que aconsejo si alguien me lo pregunta , mi vecino que si que tiene telefonica se lo configure yo el emule y le tira como al mio .
            lo que no comprendo es como yo teniendo el adsl de wanadoo y por la red de telefonica tengo proxi cache y mi vecino que tiene el adsl con telefonica no lo tiene , los dos somos de la misma central , no lo comprendo :-? :-? :-?

• Cerrado

Ahh muy sencillo, porque lo ponen y lo quitan ultimamente, a…

Ahh muy sencillo, porque lo ponen y lo quitan ultimamente, a los que tienen contratado telefonica les pasa =. A mi que tengo Ya.com y voy por RIMA tb me pasa.

Yo rezo para que no se vaya la luz y no me tengan q dar otra IP nueva puede q con proxy, porque se nota muuucha diferencia de velocidad.

PD: de verdad crees que Telefonica solo se basa en el puerto para controlar el trafico? Aqui ya salio una noticia de que telefonica habia adquirido un filtro para controlar el trafico p2p. Me extrañaria mucho que solo lo este usando en el puerto predeterminado. Lo que creo q pasa es que ademas, en el predeterminado te limitan tambien la velocidad, a parte de perderte conexiones.

Saludos

• Cerrado

en los test de velocidad me los da correctos 840-850 ,…

en los test de velocidad me los da correctos 840-850 , pudiendo bajar archivos a 1012 , lo encuentro francamente bien y eso que tengo el condenado sagem 800 , pero con alguna florituras no se me desconecta nunca . ;-)