Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • ¿Cuando solicito la baja administrativa?

    El tema es que estoy planteandome el cambiar de operador y hoy he llamado a jazztel y me han dicho que aunque haga portabilidad, tengo que darme de baja administrativa llamandoles al 1565 y con una grabacion de voz.

    Mi pregunta, ya que la chica no me lo ha dejado muy claro, es si la baja administrativa la hago antes o despues de tener linea con el nuevo operador. Imagino que justo en el momento de tener la otra linea, pero bueno, el tema es por no estar sin telefono-internet algun dia.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      No se trata de no quedarte sin línea, sino que si no…

      No se trata de no quedarte sin línea, sino que si no solicitas la portabilidad de línea número a Telefónica antes de solicitar la baja, te puedes quedar en el limbo y perder tu número de teléfono. Después ya puedes pedir lo que quieras a Jazztel pero no lo hagas antes . En cuanto a la baja debería de bastar con una simple solicitud al departamento de bajas.

      • Bueno, en mi caso el cambio seria a Euskaltel, que imagino…

        Bueno, en mi caso el cambio seria a Euskaltel, que imagino que sera lo mismo. O sea, primero portabilidad y cuando tenga ya todo funcionando con Euskaltel, entonces baja administrativa.

        La chica me ha dicho que simplemente es llamandoles al 1565 y me graban y ya esta.

        • 6

          Efectivamente tienes que hacer el mismo proceso que hiciste…

          Efectivamente tienes que hacer el mismo proceso que hiciste para darte de alta con Jazztel, pero a la inversa.

          Ya he leído tu mensaje en el foro Jazztelia: la verdad es una pena que tengas que marchar, pero es perfectamente lógico. Me da que Jazztel poco a poco va a ir abandonando esta opción, a favor de los combinados adsl. Ya veremos qué pasa.

          Suerte con todo el proceso: te esperamos en el foro de Euskaltel ;)

          Saludos