BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cuándo solicitar portabilidad, antes o después del fin del ciclo de facturación?

Er Lolo

El ciclo de facturación con mi actual operador termina el día 25. Pienso portar. ¿Qué día es mejor hacerlo? ¿Antes de que termine el ciclo o después?

BocaDePez
BocaDePez
1

Para gustos los colores, yo prefiero portar antes de terminar el ciclo

Solospam
2

En mi opinión antes de que termine el ciclo, de esa forma ya no emiten nueva factura… salvo que seas Vodafone que cobran antes de prestar el servicio

Saludos

Ossian
1

aquí otro que te recomienda antes de que termine el ciclo, yo incluso lo hice alguna vez cuando me quedaban 6€ o así de prorrateo de la permanencia para lo que te dicen aquí, que vaya todo en esa última factura y así no te emiten otra por los días que tardes en portar

Lobo Anonimo
1

Algunos operadores cabrones te cobran por el mes entero, aunque solo lo uses 1 dia.

Yo me daria de baja a finales del ciclo de facturacion.

Er Lolo

Gracias a todos por contestar y perdonad la tardanza en contestar, ayer tuve problemas para enviar el mensaje

dicho esto. Mi actual operadora es Orange, ¿hace prograteo? He visto el calendario y el 25 cae en jueves. Empezare a moverme el lunes.

ds

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Para que ajustar tanto?, si hay algun problema, el repartidor tarda mas dias en enviarte la SIM o algo parecido, estarias haciendo la portabilidad DESPUES del ciclo.

Yo empezaria a hacer la portabilidad mañana mismo.

Er Lolo

Mañana empezare a moverlo.

Me quedan 3gb por gastar