Muy buenas.
Hace más de 7 meses que cometí el error de darme de alta el ADSL 10MB + llamadas con ya.com. Desde el día 7 de Marzo tengo activo el servicio de ADSL, pero a fecha de hoy todavía no me han activado el servicio de llamadas. Ya he perdido la cuenta de las llamadas y reclamaciones que les he puesto (incluso en la SETSI) pero no me hacen ni puto caso.
Quisiera saber cómo y cuándo tendría que darme de baja para que esta gentuza no me sablearan con una penalización indebida, ya que ellos no han cumplido una parte del contrato al no darme la mitad del servicio que contraté. Ya sé que hay gente afín a Ya.com que dice que no tengo nada que reclamar porque las llamadas son gratis, pero eso a mi me la sopla. Yo contraté un pack de ADSL + llamadas y no me están sirviendo la mitad.
Espero respuestas de los entendidos en el tema, porque estoy hasta los mismísimos de aguantar las escusas y que me digan que la culpa es de Telefónica, cuando yo les estoy pagando a ellos y son ellos los que tendrían que mover el culo para solucionar el problema, no?
Gracias.