BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Desde cuando el servicio técnico de ONO cobra por el desplazamiento?

BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia he tenido que recurrir a este servicio más de una vez y nunca me habían cobrado nada... hasta ayer, que llamé porque tenia un problema con la linea y mi cara de sorpresa al ver el parte es que me dejaba 25 € de cargo por desplazamiento a cargar el proximo mes... a alguien mas?

minyatur

Eso ocurre desde siempre si la avería no se debe a equipos de ONO.

CptMosca1

A mi me cambiaron el router una vez porque el que tenia habia dejado de funcionar, en ese caso el tecnico lo sustituyo y no cobraron nada.

BocaDePez
BocaDePez

Una vez en garantía llamé a reparar la lavadora y me cobraron el desplazamiento porque resultó ser un problema en el desagüe por un atasco de mi tubería. ¡malditos sean!. Cobrar cuando no es culpa de ellos.

Aplícate el cuento con los de Ono. Si la culpa no es de ellos no esperaras que no te cobren.

BocaDePez
BocaDePez

Es el mismo caso de Telefonica,Jazztel, etc

Si el problema esta en su casa y no tiene nada que ver con el operador, se cobra como un trabajo mas.

BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente normal cuando reclamas una averia que no es tal o esta en equipos ajenos al operador. No puedes reclamar que el ordenador no te abre el internet explorer a ono, en todo caso eso depende de una averia en tu ordenador que no tiene nada que ver con ellos y como tal te cobran el tiempo que han gastado.