BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para cuando SEÑAL DIGITAL???

BocaDePez

Desde noviembre mas o menos se oyen rumores de una posible digitalizacion de la señal de R. Alguien sabe algo de esto?? Sabeis si seria necesario ver TODOS los canales a traves de decodificador?? SalU2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Que yo sepa aquí no se ha hablado de eso, pero sería una mejora importante, que nos podría aportar interesantes servicios.

Pero creo, que tendrían que cambiar todos los decos, por otros (ya que supongo que estos serán para señales analógicas).

Lo último que sé de R es lo del mando universal nuevo para combos R.

A ver si lo pillo hoy 8-)

🗨️ 4
BocaDePez

oye pues me gustaría saber donde puedo ver ese mando nuevo y como hago para pedirlo, podrías comentarlo o poner algún link?

Padawan

y que tiene de especial ese mando??.

la verdad, ami me gustarian que cambiaran ya a emision en digital, ademas no se supone que les saldria mas barato pasarse ahora??, asi tendrian que cambiar menos decodificadores porque dentro de un tiempo supongo que tendran mas, por lo tanto, mas que cambiar, aunque seguramente los decodificadores digitales seran mas caros que estos, y se inventaran una excusa diciendo qe bajan precios pero como pasan a emision digital te cobraran mas por el alquiler del digital y estaremos en las mismas :\

PD: menudas paranoyas me monto xD.

🗨️ 2
tesnico

Y según su carta, te permite manejar, la tele, el video, el dvd, y lo de R, con un mando solo.

Y es más bonito 8-).

Lo digo por la foto, que hoy se habían acabado y creo que mañana vienen más.

Es solo para los combos R, y les tienes que llevar la carta que te envían y el mando viejo.

Padawan estoy de acuerdo contigo, lástima que non mande nada en R XD

🗨️ 1
canso

Supongo que será el que me pusieron a mi hace cosa de un mes. Azulito, es de un mono... y permite controlar R y dos aparatos más, y en mi caso el manejo que hace de esos aparatos es buenísimo, en el vídeo me permite usar incluso las acciones de programación (cosa que no había conseguido hasta ahora con otros mandos universales). Además es de esos "inteligentes" que si pulsas en frente el mando original aprende las funciones

Monteneme

A finales del pasado año, me visitó un comercial de "R" con objeto de que le diese mi opinión sobre los servicios que tenia contratados, si tenía algún problema, si estaba contento, etc.etc.

Por supuesto aproveché la ocasión para que me contase cosas, proyectos inmediatos. Bueno me contó que estban trabajando en un proyecto de TV digital, interactiva que iba a ser la repanocha y que se sabría algo a finales de 2002, yo por lo que me contó pense que sería algo como VD ó CSD, el caso es que estamos en Febrero y na de na, pero bueno estas cosas ya se sabe.

Lo que si es cierto y que yo echo en falta de "R", es que no cuentan nada de sus proyectos, la información que n os facilitan es a cuenta gotas, en su página Web lo único que cambia es lo de Tucho Neto, el resto siempre está igual, coño que sosez. En el mes de Diciembre les envié un correo en el que le comentaba esto precisamente, sabemos de las millones de posibilidades del cable, el comercial me contó que no se estaba utilizando ni el 10% de su capacidad, uno ve otras plataformas y la diferencia es notoria, sabemos que están trabajando en la TV interactiva, y que debian ir soltando prenda a través de la revista o bién a través de su página. Contestación, tomamos nota y pasamos sus sugerencias del dpto. correspondiente, brrrr, siempre igual.

Pero bueno, lo que si es cierto es que R como quien dice acaba de nacer y hay que darle tiempo, ya que las inversiones no son moco de pavo y todo de golpe no se puede.

Tengamos paciencia, colegas, todo llegará,

Saludos cordiales,

🗨️ 1
BocaDePez

Efectivamente R está desarrollando un proyecto de tv digital, más correctamente "vídeo bajo demanda": Básicamente habría una serie de contenidos "descargables" de un servidor central para que pudiésemos ver a voluntad en casa previo pago, eso sí.
Es un proyecto real y que está ya más que elaborado, podéis ver más sobre él en (link roto) y lamentablemente, el sitio está todo en inglés, los chicos de la Universidad de La Coruña no han previsto una versión en castellano de esa página.
Por último añadir que recientemente les han dado un premio por este proyecto.
Salu2