BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para cuándo una sección de AMA en BA?

BocaDePez
BocaDePez
2

Como es habitual dentro de mis peticiones para mejorar BA y su comunidad, aquí va una más:

AMA: Ask Me Anything.

De gente relacionada principalmente con el sector de las telecomunicaciones. Un nuevo foro solo abierto a respuestas en los AMA (no se podrán crear temas nuevos) durante un período a convenir con cada uno de los host. El aforo de los BdP (Boca de Pez) será limitado, con previa solicitud, o directamente deshabilitados.

Un listado que podría de interés para la comunidad en BA:

  • Fredrik Gillstrom
  • Meinrad Spenger
  • Rubén Vidal Muñoz
  • Miguel Ángel Uriondo
  • Alfredo Timermans
  • Jordi Palet
  • Luis Andrés Arias
  • Luis Jacinto Vieira
  • Nuria Salvatierra Quintana
  • Carlos Ralli
  • David Barroso
  • Raúl Echeverría
  • José Manuel Giner
  • Pedro Aranda Gutiérrez
  • Alicia Richart
  • Neelie Kroes (esto habría que coordinarlo con un traductor o que sea directamente en inglés)

Las peticiones pueden realizarse en el mismo foro de comunidad o en un subforo del mismo AMA.

En mi caso puedo ir dejando un listado de más personas relacionadas de varios ámbitos (por ejemplo, de servicios mayoristas de tránsito IP) a medida que hubiese interés. Los contactos se los puedo enviar a Josh o persona responsable de realizar la organización por mail.

/cc @Josh @txuspe @Ari

BocaDePez
BocaDePez
-2

el chiste del dia, un boca de pez va y pide un ama de personas que ni conoceran esta web y para rematar pide que se deshabiliten los boca de pez en esos ama.

en el club de la comedia serias el puto amo y copiando las ideas de forocoches ya ni te cuento.

Josh
2

Pues no me parece mala idea. Además veo que estás bastante puesto en el sector, pena q no te registres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Registrado estoy desde hace años, aunque solo suelo hacer login en el wiki de BA para las ediciones.

Aunque viendo últimamente ciertos BdP y su mentalidad pueril, es posible que acabe usando mi usuario.

BocaDePez
BocaDePez
-2

También se podría invitar a Thuma Dree, que es una de las ingenieras tras el nuevo estándar 5G

superllo
2
  • Scarlett Johansson

Ya hubo una vez una actriz que ideó un sistema de salto de frecuencias para las WiFi, ¿por qué no puede haber otra?

🗨️ 2
mceds
1

Porque lo de Hedy Lamarr (pibonazo con una gran inteligencia) no ocurre más que muy de vez en cuando.

🗨️ 1
superllo
1

Pero merece la pena intentar hacerle una entrevista a Scarlett y comprobar si se puede repetir. Seguro que Josh no tiene reparos en hacérsela... la entrevista.