BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuando sabre que navego con Telefonica ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me he cambiado de Wanadoo a Telefonica. Me dijeron que en unos 20 dias un tecnico iria por mi casa para configurarme el modem USB, y que en unos 3 dias podria ya llamar con el pack "Duo". Me pregunto si podria ser posible que antes de esos 20 dias y de que viniera el tecnico a mi casa podria ya realmente conectarme con Telefonica, configurando correctamente el router, ¿ seria posible ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

si, seria posible. si el router que tienes empiaza a sincronizar a 1mb configuralo en pppoE/LLC 8/32
usuario: adslppp@telefonicanetpa
clave: adslppp

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no se si probar ya (me apunte ayer) o esperar algun dia mas...por probar...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y por preguntar que no quede..¿ Seria posible que sincronizase con Telefonica y , cambiando los datos del router, con Wanadoo el mismo dia ? ¿ O solo podre sincronizar con Telefonica una vez ya no pueda con Wanadoo ?

🗨️ 3
Kerberos31

y con un poco de esfuerzo mas, pillas con el modem el canal satelite digital.... amos anda....

BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando hice portabilidad a Telefónica desde Ya.com, al dia siguiente de avisarlo, ya podia navegar con Telefónica cambiando los valores del router. Eso si, ya.com ya me habia cortado el grifo, como corren cuando kieren los jodíos.

🗨️ 1