Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuando se retrasa la activación ADSL

Me dijeron 15 días y llevo esperando que me activen el ADSL Navegable Directo no se cuantos meses.
    En el SAC han hecho no se cuantas reclamaciones.
    Según me he escuchado, la solución es darse de baja y volver a contratar y el motivo que me han dicho es que el nº de tlf que tengo anteriormente debía pertenecer a otra persona y ésta tendría ADSL con otra compañía. ¿Qué ha de patraña y que hay de verdad?. SOLUCIONES? .....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

hombre eso se da por hecho, quien es el propietario de las…

hombre eso se da por hecho, quien es el propietario de las lineas?

Ellos lo tienen mas facil al ser los que alquilan las lineas, mandan tecnico a la dentral y desconectan el cable y lo vuelven a pinchar bien, eso si, no te dan de baja de la compañia anterior, asi que resumiendo, a efectos de linea pasas a ser de TESA pero a efectos financieros perteneces a las dos compañias hasta que te desde baja de la anterior

• Cerrado

6

Yo tb lo he escuchado, pero mi amigo lo soluciono cambiando…

Yo tb lo he escuchado, pero mi amigo lo soluciono cambiando de ISP, paso a Telefónica y se lo solucionaron en 2 dias.

• Cerrado

6

a ver, todo depende del ojo con que se mire, si es cierto que…

a ver, todo depende del ojo con que se mire, si es cierto que ese nº pertenecia a otra persona pues vas pa rato porque se ha de dar de baja ese nº en la otra compañia de ADSL y va pa rato. como te decia alguien lo mejor es dar de baja el nº y contratar otro, esto que te pasa sucederia con cualquier compañia porque tienen 1º que liberar la linea, si te han contado esa bola es otra cosa, pero no seria la 1º vez que pasa lo que a ti

• Cerrado

eso tambien me dijeron a mi, que pertenecia a otra persona, y…

eso tambien me dijeron a mi, que pertenecia a otra persona, y llevo ya mas de medio mes con ADSL pero sin poder llamar a traves del 1052

en mi caso es ADSL Indirecto

(hoy sigo sin poder usarlo, estoy dao de alta, segun el area de clientes el dia 11 Junio)