¿Se sabe algo de cuándo podremos activar de nuevo la eSIM de Digi?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
¿Cuándo volverá Digi a tener eSIM?
Se leyó en Twitter que se estaba trabajando en traer la esim lo antes posible. Eso si, sin fecha concreta.
De todos modos, para cuando la esim sea mainstream Digi ya ofrecerá la esim para nosotros, el resto de mortales con un gama media o alta de otros años.
lo pregunto, porque en mi iPhone 15 pro Max, para tener dos números, uno tiene que ser por esim
Yo creo que no debería tardar mucho en volver a estar disponible. A lo mejor otros usuarios tienen mas información.
Es lo que tiene usar un móvil de gama alta con una operadora low cost.
En mi familia uno tiene iPhone con SIM Movistar en tarifa ilimitada y tiene la eSim de Digi como línea secundaria para cuando no quiere dar su numero. No veo incompatible movil caro con operadora barata, de todas formas.
No es incompatible, pero como la inmensa mayoría de sus clientes lo son para ahorrar y no tienen móviles compatibles, no es su prioridad. Que ponga la física de Digi y la eSim de Movistar, y solucionado.
Que contrate el servicio de "segunda línea de Movistar" por 5€ le asignan un número secundario asociado al número principal de Movistar, de ese modo no tiene que usar una puñetera SIM de Digi y tener doble cobertura.
¿Y que tiene que ver eso?, ¿O2 es low cost?, porque te recuerdo que durante este mismo año también estuvieron dos meses sin ofrecer esim.
en el area de cliente no me deja activarla, aun no esta operativa
¿No te dicen nada en el SAC? A ver, estoy casi seguro de que no sabrán nada, pero por preguntar…
Por eso hay que estar atento a diario de las noticias de BA ;) Yo me instalé la ESIM de Digi el mismo día que salió, en un 'Samsung S21+ 5G'
Así no te pierdes ninguna novedad ni oferta.
así, sacando la cuenta, las primicias de las que me aproveché: (las que se me ocurren ahora)
- Turbo UP de Jazztel
- Fibra y Móvil de O2 por 30€
- Movistar TV OTT por 12€
- Esim de Digi
- IPv6 de Movistar (esa no, porque no tengo Movistar :P )
Ahora cuando quieras cambiar la eSIM a otro dispositivo no podrás por que Digi ya no ofrece la eSIM y no podrás volverla a pedir, y todo ello sin ninguna explicación por parte de los rumanos. Qué extraño…
no entiendo el problema.
si quiero cambiar la SIM a otro dispositivo, pido duplicado de SIM fisica en una tienda y ya está.