Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no le interesa no lo hará. Su área de negocio, está…

      Si no le interesa no lo hará.

      Su área de negocio, está principalmente en otros sectores de la población... No es justo, pero las empresas viven de su rentabilidad.

      • Y por que no le va a ser rentable, hasta hoy revendia adsl…

        Y por que no le va a ser rentable, hasta hoy revendia adsl rural 512 por 45 euros cuando el mayorista estaba en 30, ahora que el mayorista de 512 ha bajado a 13 euros...¿Por qué no le va a ser rentable bajar precio conservar el margen y captar más clientes.?

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Díselo a ellos, yo no creo que sea su principal objetivo,…

          Díselo a ellos, yo no creo que sea su principal objetivo, desde luego. Tampoco creo que se coman la cabeza con los núcleos alejados de población.

          El pastel está en los grandes núcleos y es ahí donde verdaderamente les interesa captar clientes y competir ferozmente con los otros operadores.

          • Evidentemente no nos va a hacer ningún favor, pero se lo…

            Evidentemente no nos va a hacer ningún favor, pero se lo pueden hacer a ellos mismos, si les es rentable revender 3 megas a 36 euros con un mayorista a 21 no veo la diferencia sinceramente. Como bien deciis, una empresa está para ganar dinero y si hoy con una "oferta" de 45 euros (igual que telefonica) se han lanzado al adsl rural, ahora supongo lo harán con más incapié, tened en cuenta que el adsl rural no es algo excepcional, hay mucha, muchisima gente, gente que son potenciales clientes.
            Yo creo que no tardarán en mover ficha.

            • todavia hay gente que piensa que los isps no estan para ganar…

              todavia hay gente que piensa que los isps no estan para ganar dinero, que su inversion la hacen en empresas farmaceuticas especialistas en antidepresivos y ansioliticos, y ellos te provocan con un servicio desastroso para tomarlos...