BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando rebaja orange el adsl rural???

raticulin1

Con las ultimas rebajas en los mayoristas orange no tiene disculpa para no bajar el adsl rural de sus 45 euros actuales.
ORANGE DESPIERTA¡¡¡¡¡¡¡¡

moon31

Si no le interesa no lo hará.

Su área de negocio, está principalmente en otros sectores de la población... No es justo, pero las empresas viven de su rentabilidad.

🗨️ 4
raticulin1

Y por que no le va a ser rentable, hasta hoy revendia adsl rural 512 por 45 euros cuando el mayorista estaba en 30, ahora que el mayorista de 512 ha bajado a 13 euros...¿Por qué no le va a ser rentable bajar precio conservar el margen y captar más clientes.?

🗨️ 3
moon31

Díselo a ellos, yo no creo que sea su principal objetivo, desde luego. Tampoco creo que se coman la cabeza con los núcleos alejados de población.

El pastel está en los grandes núcleos y es ahí donde verdaderamente les interesa captar clientes y competir ferozmente con los otros operadores.

🗨️ 2
raticulin1

Evidentemente no nos va a hacer ningún favor, pero se lo pueden hacer a ellos mismos, si les es rentable revender 3 megas a 36 euros con un mayorista a 21 no veo la diferencia sinceramente. Como bien deciis, una empresa está para ganar dinero y si hoy con una "oferta" de 45 euros (igual que telefonica) se han lanzado al adsl rural, ahora supongo lo harán con más incapié, tened en cuenta que el adsl rural no es algo excepcional, hay mucha, muchisima gente, gente que son potenciales clientes.
Yo creo que no tardarán en mover ficha.

🗨️ 1
Manute