BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Para cuando Real Madrid TV en HD?

BocaDePez
BocaDePez

Desde hoy a las 14 está emitiendo este canal en HD por TDT y en TeleCable ahí sigue en SD y con una calidad de audio lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Y a quien le importa el canal del madrid...?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A quien sea. Yo soy del Madrid pero no me interesa para nada el canal, y sin embargo estoy de acuerdo con el otro Bocadepez. Si ya está en la TDT en HD, lo suyo es que aparezca en TC lo antes posible y de la misma forma. Lo mismo que si fuese de caza y pesca o de tarot.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y a quien le importa la sanidad publica...?

BocaDePez
BocaDePez

Sigue emitiendo en SD? Es que la mosca de canal pone HD y a veces se ve muy bien y otras mal

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es en SD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo que siendo en origen en HD lo reconviertan a SD.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el 40 de mayo...º

Xabel-1

Por HD se ve en Tedi. Si lo dejan en SD en TDT, lo veo bien.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, sobretodo porque se puede ver gratis en HD con conectar el cable a la toma de la comunidad. Lo que no se les en este foro...

🗨️ 3
Xabel-1

Pues conecta el cable...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo prodrá conectar el que pueda, a mi me desconectaron el cable en la escalera de la comunitaria y usaron ese mismo cable para meter su señal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo veo bien porque ese canal es en HD y es de la tdt... igual que emiten telecinco en HD tienen que emitir ese en HD. Lo que pueden hacer en modo de "gracia" es emitir ese canal y el atreseries y be mad en HD y en SD aunque en realidad no existan en SD asi la gente que no tenga HD en todas las Tvs lo puedan ver... pero la señal tienen que emitirla en HD sino que me metan otro cable para ver la antena comunitaria.

BocaDePez
BocaDePez

Ya está resuelto... ah no, que esto es Telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ojalá siga en SD porque el tdt de mi tele no tiene HD. Si quieren que pongan las dos, pero a mí que no me quiten la SD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por esa regla de3 tambien tendrian que emitir atreseries y be mad en sd... real madrid tiene que emitir solo en Hd porque es su formato de origen

BocaDePez
BocaDePez

Acaba de aparecer a 1080i en el MUX 38. No tiene nombre aún por lo que puede no ser sintonizado en algunas televisiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tb sale ya el GOL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde?

BocaDePez
BocaDePez

En el mux 38 han aparecido dos canales sin nombre,

Real Madrid TV en HD

BeMad en la versión SD

En Tedi el canal Real Madrid TV también está emitiendo en HD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya salen con nombre... pero ya de hacer la gracia de "crear" el real madrid y el bemad en SD podían haber añadido también el atresseries...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ya meter el GOL porque valla...