Alguien sabe si r tendra pensado los que tenemos contrados 30 megas nos subiran a 50 para competir con telefonica,si no yo tengo claro que tan pronto pueda contratar 50 megas de telefonica me pasare a esta compañia por ser mas barata y tener mas velocidad de subida y de bajada,un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Para cuando en r los clientes de 30 Mb pasaran a 50Mb
Eso no lo saben ni en la propia R todavía. Para que suban a los de 30mb, antes tendrían que volver a suber a los que actualmente tienen 15mb, y tendrían que subirlos a 30mb, porque si los suben sólo a 20, aún seguría siendo una opción de "alta velocidad" como existía hasta hace poco con los 12m/1M
Y esto es una opinión personal mía, cualquier parecido con la futura realidad es mera coincidencia
No creo; a los de 30 megas les subieron antes que a los de 15; así que la lógica sería que los próximos en subir fueran los de 30.
Que a los de 30M les subieron... Cúando¿? A no ser que te refieras a la mejora del upstream, pero eso fur debido a las quejas por lo descompesada que estaban las conexiones de 30 y 100, pero no fue una subida como tal
Hombre, sí fue una subida como tal. Da igual que fuera debido a las quejas o a la lluvia en verano; fue una queja.
Así que eso, en principio a los próximos a los que deberían subir la velocidad es a los de DOCSIS 3.0
Acaban de poner esas velocidades, no esperes cambios de aquí a un año.