BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Para cuando r?

BocaDePez

Llevo varios días leyendo y leyendo por los distintos foros,
Primero fueron los chicos de jazztel que ofertaron el mega por €39,luego los de wannado que hicieron lo mismo ,al poco tiempo salto telefónica y ofreció doblar todas sus conexiones y hoy mismo saltan noticias que han sido confirmadas de que ono también se sube al carro del mega por 39€ .

Y ahora se pregunta un servidor ¿cuando pensara R hacer lo mismo?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

diria q.... ¿para el dia del juicio final por la tarde?, y eso con suerte !

🗨️ 2
tesnico

A esa hora empezarán a estudiarlo...

🗨️ 1
Ronxel

No creo. Seguro que 75 minutos despues de esa hora

mplab

tienen q hacerlo, porque cuando ya funcione el mega d las dmas compañias R experimentara un retroceso brutal en el numero de clientes

🗨️ 1
espido

ya sabemos que tendrán que adaptarse a cojones. El problema es cuando lo harán. ONO dará 1 MB a finales de junio, ni tan siquiera esperan a que aprueben a Telefónica la subida. Eso es una empresa con iniciativa y no R que seguro que seguiremos teniendo mierda conexión incluso despues de que Telefónica implante las nuevas velocidades. R es de lo peor... y luego viene la OCU poniendo a esta gente por encima de ONO, que risa me dan esos estudios patateros.

Nemigo

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :-P

espido

señores... me temo que ha llegado la hora de abandonarlos :-P

si ahora Telefónica está ofreciendo el alta gratis con modem USB y por un módico precio con router... y ahora "Telefónica regalará la cuota mensual de todas las modalidades que tiene en el mercado desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto" me da que con lo que ahorro el router tambien me sale gratis :-D

🗨️ 5
lerd

Lo de ONO, no sé hasta que punto afecta porque por desgracia aquí no podemos contratarlo ¿no? En principio creo que hace más daño la última oferta de telefónica y tal y como actúa R me parece que hasta la segunda quincena de agosto no sabremos nada del tema de lo que piensan hacer pero como no se den vida seguro que a finales de agosto mucha gente se va a telefónica.

🗨️ 1
DaHooL

... que al menos se le pueda caer la cara de vergüenza a R y que no tengamos que irnos a ofertas del extranjero para ver la mierda que tenemos aquí.

espido

ahh, que perracos :P . He ido a ver las condiciones de Telefónica y veo que la cuota de alta ya no es gratis (38.10€), el modem USB si y el Router a muy bajo precio 19,9€ y lo han cambiado por mensualidades gratis hasta septiembre. (o sea 2 meses porque entre que das el alta y tal este mes se acabó)

Una lástima, tenia pensado pedir el alta ya!! pero esperaré un poco más a ver si sale alguna oferta mejor :-D

🗨️ 1
Ronxel

La ofertas que tu quieres ya han salido, en marzo la línea gratis y en Mayo el alta gratis de ADSL. Lo siento tendrás que esperar bastante, eso creo, para que haya otra igual. Yo aproveché las dos en su día y de P.M.
Salu2

espido

s/t

BocaDePez

Les he enviado esta misma pregunta por mail a los de R, haber que contestan

la dire es: fala-con-R@mundo-R.net

🗨️ 1
Mosquiman

... Puesto que yo hara cosa de un par de meses les mandé un mail también comentando mis opiniones sobre una empresa en la que habia apostado, y que poco a poco me decepcionaba a base de una peor conexion a internet dia a dia, así como subidas injustificadas de precio... nada que no sepamos aquí. No hace falta decir que no me han contestado....

El problema que veo ahora es en cierto análisis de la OCU sobre la cual se van a respaldar diciendo que "segun una encuensta y un estudio (bla bla bla) es la compáñía con mejor calidad en España" (hay que tocarse los webos con una mierda de upload que no permite ni probar decentemente una webcam...), así que en cierto modo si ya estábamos acostumbrados al ajo y agua, ahora también tendremos resina.... Yo por mi parte les doy hasta final de verano o al menos hasta que se sepa cómo van a reaccionar las otras compañías. SOLO pido internet a un buen precio. Ni conexiones de un mega ni combos donde nos regalan telefono (con combo 3, tienes telefono y "cutre-levisión"). A ver si se dan cuenta de una puta vez que con esta mentalidad no se va a ningún lado....

DaHooL

telefónica "regala" una cuota y media, mientras R sube todos los años la suya... punto para R xD

Mientras nosotros "rogamos" a R que pongan 600/150, ONO va a poner inminentemente 1 Mbit.... otro punto para R xD

Esto va a acabar en goleada, fijo.

🗨️ 11
DonR

Por ahí estais hablando de la oferta de ONO, pero creo que no intepretásteis bien el asunto: ONO da actualmente 600 Kbps por 39,95 euros para empresas... ¡que son las que subirán a 1 Mbps! Para particulares aún no se sabe nada oficial (según parece).
Lo que quiero decir es que ya estaban dando mucho más a las empresas, y todavía mejoran la oferta porque tienen miedo a que la gente se escape. Hay que tener en cuenta que los comerciales de Telefónica ya deben de andar vendiendo la moto por ahí y hay que reaccionar antes de que sea tarde.
Eso sí, como al final Telefónica no duplique la velocidad sino que baje el precio es muy posible que tengan que reaccionar de nuevo, con ofertas nuevas, por lo que pueden montar un lío tremendo... aunque la reacción de ONO me hace pensar que debe de haber alguna filtración desde la CMT. Si es así los de R deberían estar igual de enterados, por lo que pronto tendríamos que saber algo de ellos, especialmente porque están en medio de una campaña publicitaria, y si la gente se empieza a acercar a ellos y ven una oferta que comparativamente queda mal parada... uff, sería desastroso para la imagen de la compañía. Crucemos los dedos.

🗨️ 10
bnwim

La unica oferta que ha realizado R despues de la noticia de lo de Telefonica fue llamar a todos (o casi todos) los clientes del combo 1 más alta velocidad para ofrecerles el "Combo 3" durante 6 meses a modo de "prueba" sin pagar el alquiler del modem los primeros 4 meses y si despues a uno no le gustaba podía volver al "combo 1" sin pagar el "extra" por bajar de "combo" que por cierto, los que aceptaron aun no se lo han activado y la promoción había acabado el pasado jueves ...

... Por tanto imaginate con que nuevas posibilidades de "grandes ofertas" nos va a ofrecer R.

DaHooL

pues ya me rio que se ponga una noticia en portada y no especifique que SÓLO es para empresas, incluso sus 2 links iguales. Vamos, que he leido los mismo en los 3 sitios. Por lógica he pensado en usuario normal, que es quien más visita esta web -_-;;

🗨️ 8
DonR

Te pongo la noticia de Europa Press:

Empresas.- ONO dará Internet de 1 mega por 39,95 euros al mes

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La operadora de cable ONO dará Internet de 1 mega sin límite por 39,95 euros al mes a finales del mes de junio, según anunció hoy la empresa en un comunicado.

En las provincias donde opera esta compañía, los clientes de ONO podrán contratar la oferta en un solo producto u ofertas combinadas de teléfono y televisión.

Además, ONO mantendrá su actual oferta de acceso a Internet para aquellos usuarios que quieran experimentar la banda ancha con velocidades de 150 kb/s por 26,90 euros al mes ó 300 kb/s por 29,95 euros al junto con el teléfono ONO.

¿Te fijas en la primera palabra del título? Pues los que redactaron la noticia no se dieron cuenta.
Eso sí, para la gente que ya tenía 600 Kbps, 1 Mbps no es tanta mejor, sólo corresponde a una oferta para evitar que se piren, en cambio, pasar de 300 a 1 Mbps es muy bestia, y no creo que lo hagan. Yo apostaría que van a pasar a los usuarios particulares a 600 Kbps (la anterior oferta de empresas).
De hecho, aquí también nos pasaba lo mismo con R: las empresas tuvieron 300 al precio de 150 unos 4 ó 5 meses antes que los particulares, por poner un ejemplo. ¿Veremos cambios pronto? ¡Ojalá!

🗨️ 7
Drawer
Drawer
sibilio
sibilio
🗨️ 4
DonR
DonR
🗨️ 3
DonR
DonR
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fredo
fredo
DaHooL
DaHooL
DonR

Acabo de enterarme un poco más de la oferta de ONO, y resulta que eso del 300/150 a 29,95 euros/mes es para los clientes que se comprometan a mantener el contrato 12 meses (algo bastante normal hoy en día) puesto que el precio era 39,95 (precio que aún pagan muchos usuarios) y que serán los que pasen a 1024/512 por 39,95... ¡sí, vísteis bien! ¡Dan 512 Kbps de subida! Ah, y sin compromiso de permanencia.
En R, la opción más semejante es la conexión 1200/300 a 117 euros al mes o la de 1200/600 a 152 euros/mes. Vale que ahí R daría más que ONO, pero la diferencia de precio es como para dejar a uno tieso.
Visto lo visto (aparte de la fama que tiene ONO por su ping bajo y estable, por lo que dicen en los foros) es la mejor oferta de acceso a Internet de toda España. Por ahora nadie puede competir con esa oferta o, al menos, lo hace.
Por ejemplo, el ADSL de 1 Mbps da sólo 300 Kbps de subida, así que Jazztel y Wanadoo lo tendrían jodidísimo para quitarle un cliente a ONO, especialmente porque con ONO no es obligatorio tener el teléfono contratado.

La verdad es que una oferta de ese tipo en R no creo que sea factible, puesto que supondría una reducción de precios de entre un 66% y un 76% (partiendo de los precios de 1200) lo que es una auténtica salvajada. Ojalá tuviésemos algo así, pero igual debemos ser un poco más razonables y conformarnos, por ejemplo, con un 600/300 por el mismo precio, ¿no? Al menos yo estaría muy, pero que muy, satisfecho (aunque preferiría un 300/150 más baratito, lo admito).

🗨️ 4
MartinX3M

Esto de R es simplemente vergonzoso!!! nos estan exprimiendo todo cuanto pueden, son unos 'sinverguenzas', no hacen absolutamente nada hasta que se ven con el agua al cuello, como no reaccionen YA y de una manera contundente la credibilidad de R que es mas que dudosa pasara a ser la peor del territorio nacional.

Yo hasta ahora me contenia y me mantuve al margen de comentarios, pero esto ya es el colmo, por el precio que ONO da 1024/512!!! nosotros tenemos 300/75!!!! venga hombre, cuando tiempo pretenden seguir timandonos?????

Estaria bien hacer un acto de protesta frente al edificio central de R en coruña a ver si asi se consigue algo ya! no como aquellas famosas negocicaciones que solo sirvieron para que nos callaramos, porque lo que esta claro es que no sirvieron para nada!

SaLuDoS

🗨️ 2
BocaDePez

Pos yo me apunto a coger una pancarta y ponerme delante de las oficinas del obelisco

DonR

R no hará nada por una protesta de 4 gatos, pero si no hacen nada cuando Telefónica suba la velocidad o baje el precio la forma de actuar no es quejarse: es darse de baja.
Ellos ponen una oferta, y si no estás de acuerdo, lo que hay que hacer no es protestar, sino pirarse a una oferta mejor. Y si la pega es que hay que pagar un nuevo alta en Telefónica, los chicos de la Timo ya se encargan de que lo pagues a plazos y te hacen descuentos y ofertas. Al final se amortiza muy rápido si la oferta es muy desigual (otra cosa es si R reacciona como debe).

DonR

ONO DARÁ INTERNET DE 1 MEGA POR 39,95 €/mes

•Mantiene las ventajas de las que disfrutan ya 250.000 clientes de banda ancha: sin límite de tiempo, descarga o utilización

Madrid, 16 de junio de 2004.- ONO dará Internet de 1 Mbps Sin Límite por 39,95 €/mes a final del mes de junio. Los clientes podrán contratar la oferta más competitiva de acceso a la red de banda ancha en precio y velocidad en las provincias donde opera en un solo producto u ofertas combinadas de teléfono y televisión.

Además, ONO mantiene su actual oferta de acceso a Internet para aquellos usuarios que quieran experimentar la banda ancha con velocidades de 150 kbps por 26,90 €/mes ó 300 kbps por 29,95 €/mes junto con el teléfono ONO.

A través de su moderna red de telecomunicaciones ONO ofrece un servicio de alta velocidad por módem de cable, una tecnología con gran capacidad de transmisión y que brinda conexión directa entre cliente e ISP (Internet Service Provider: Proveedor de Servicios Internet).

Los clientes de ONO disfrutan de la verdadera banda ancha sin ninguna limitación:

Sin Límite de Tiempo: Navegar las 24 horas del día con tarifa plana real
Sin Límite de Descarga: Descargar cuanto el cliente quiera de Internet
Sin Límite de Utilización: Usar el teléfono y navegar al mismo tiempo
Sin Límite de Cuentas: Todas las cuentas de correo electrónico que el cliente desee
Sin Límite de Servicio: Servicio de atención al cliente 24 horas al día, 365 días al año
Sin Límite de Contratación: Comprar o alquilar el módem de cable
Sin Límite de Contenidos: Sonido, imágenes y vídeo en tiempo real. Vídeos a pantalla completa sin disminuir la velocidad de acceso
Sin Límite de Posibilidades: Disfrutar de la verdadera banda ancha que sólo el cable ofrece

Sobre ONO:

ONO es en España una de las principales compañías de servicios integrados de comunicaciones por banda ancha para particulares y empresas. Ofrece teléfono, televisión e Internet a particulares en Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Huelva, Cádiz, Mallorca, Cantabria, Albacete, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real y, desde la compra de Retecal en febrero de 2004, en León, Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila, Segovia, Soria, Palencia y Burgos. Con su red propia de cobertura nacional, ONO presta también servicios de voz y datos a empresas en todo el territorio español. Los accionistas de ONO son GE Capital, Bank of America, CDP Capital, SCH, Grupo Ferrovial, VAL Telecomunicaciones, Grupo Multitel y Sodinteleco.

COMENTARIO AÑADIDO:
Creo que la nota de prensa deja constancia de que los de las agencias de noticias son unos impresentables (pues la nota de prensa deja todo clarito y ellos publicaron un texto tan resumido que no quedaba nada claro).
También se puede constatar que ONO deja muy clarita su política con respecto a los cablemodems, de forma que los usuarios con solera pueden beneficiarse de haberlos adquirido.
Esto último hoy parece que no es muy importante (porque R bajó el alquiler para cerrarnos la boca) pero yo preferiría tener que comprar el cablemódem y que me bajasen las 1.293 pesetas + IVA de alquiler que cobraban antes, con lo que en poco más de un año tenían amortizadísimo el cablemódem (yo sigo con el mismo desde febrero de 2001, por lo que ya lo habría pagado varias veces). Pero bueno, se ve que eso no lo quieren cambiar :(

BocaDePez

Nos hacemos ilusiones, pero pensandolo friamente R ES UN ISP QUE COBRA 3€ POR 75kbps ADICIONALES DE UPLOAD, teniendo esto en cuenta no creo que vaya a hacer nada, pienso que los usuarios domesticos no contamos. Yo ya tengo mas o menos claro que habra que pirarse de aqui en cuanto este clara la mejor opcion (fuera de R esta claro). Saludos.