BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Cuando quitarán la televisión analógica de Ono ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Si no han cambiado los planes, la desconexion analogica no se producira hasta el 2006.

Aun tienen miles de abonados a los que no se les ha contactado para hacer el cambio a digital.

🗨️ 1
schumy

En mi casa seguimos en analogico, podian sacar una oferta buena y nos cambiariamos

JoaKinGs

Yo tengo entendido otra cosa, un tecnico vino a cambiar el deco analogico por uno digital a casa de un familiar, y le comento q a finales de febrero todos deberian estar en digital x q cortarian el analogico.

tomascs

mis contactos de ono me comentan que a finales de marzo se migraran a todos los clientes de analogicos a diigital...

es posible que no se haga rapido.....ya que motorola no dispone de todos los decos necesarios, por problemas de logistica

estamoa hablando de 300000 decos..(que no es moco de pavo)

salu2

Nexus80

Por Ley la tienen que mantener hasta finales de 2006.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por lógica no es un proceso que se haga de un día para otro

Como mínimo necesitarán meses para ponerse en contacto con los clientes, retirar y reponer decos (todo esto tiene un coste para la empresa)

Y, de momento, no hay comunicación oficial alguna por ningún medio (web, carta, anuncio en tv, llamada telefónica)...

🗨️ 3
Nexus80

Repito de nuevo.

Por Ley hasta finales del año 2006 se emitirá en analógico.

Un saludo.

🗨️ 2
yosemite

Creo que te lo estás inventado, o estás confundido.
QUE YO SEPA, no hay ninguna ley que obligue a ONO a dejar de emitir (o seguir emitiendo) su programación en analógico. Puede hacer lo que quiera el tiempo que quiera

Esto NO tiene nada que ver con leyes referentes al "apagón analógico" (son para *TDT*)

¿me podrías decir dónde has leído eso, o qué supuesta ley es de la que hablas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta finales del 2006, emitiran en analogico.
Estoy segurisimoooooooo.

anthonyred

tambien creo que es hasta finales de 2006

🗨️ 1
CuE

va pues yo m apunto tb a la porra y digo ke tb pal 2006 jojojojo salu2 Kmaradas