Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cuando quieras...vuelves....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Desde aquí quiero enviar un mensaje de solidaridad para mi nuevo ídolo Diego que ha dicho una verdad como una casa:

"Antena 3 y este programa seguro seguro seguro que con el dinero que están ganando con 15 minutos de publicidad puede ayudarles a ellos y a otras tantas"

Ya está bien de vender desgracias en televisión.

🗨️ 2
Bilbokoa

La TV da asco, ya no hay límites, no hay ética, no hay nada. Solo importa el dinero, el euro, y s ehace LO QUE SEA, para conseguir dinero.

Asco de TV.

P.D:

1.- Si estas de acuerdo con mi opinión envia un SMS al 7474

2.- Si no estas de acuerdo con mi opinión envia un SMS al 7475

🗨️ 1
kokoloko

De acuerdo contigo pero no mando mensaje que está la cosa mu malita con el tema de los moviles. Jejeje.

Oigres

No me sorprende nada viniendo del ser humano. Y claro está, donde el otro protagonista es Don Dinero. Es lo de siempre.

Gerwalk

Lo dije una vez, y lo volveré a decir: Poderoso caballero es don dinero.

Yo, estuviera ahí sentado, en esa basura de programa, le daría la razón a Diego, me levantaría y me iría. Estuviera de público, y me iría también.

🗨️ 3
tumerudi

Yo, estuviera ahí sentado, en esa basura de programa, le daría la razón a Diego, me levantaría y me iría. Estuviera de público, y me iría también.

Propongo que vayamos todos como público y que en mitad del programa saquemos pancartas o alguna otra medida reivindicativa.

🗨️ 2
Gerwalk

Sí, claro, vamos ahora mismo, que no tengo nada mejor que hacer (nótese el sarcasmo).

Que conste que la idea me parece bien, pero yo hace siglos que apenas veo la tele (CSI, House, Sin rastro, etc..., alguna peli buena, si la dan...). La telebasura me da asco. Apenas veo estos programas, voy a molestarme en ir ahí y que me enlacen en todos los zappings...

Paso.

🗨️ 1
tumerudi

Oye, que yo sepa pagan por ir como público :-P

tumerudi

La televisión en España se ha convertido en una auténtica cutrevisión.

Me dio auténtica rabia cuando sucedió el caso de Natascha Kampusch y su incidente con los reporteros de T5, auténticos intrépidos con micrófono en mano dispuestos a revelar las "verdades" más profundas y escondidas del mundo entero. Periodistas de investigación son sin lugar a dudas.

Menuda panda, a ver si empiezan a descubrir también sus verdades ocultas.

Por cierto, desde aquí un olé a ese tal Diego ;-)