BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para cuando una puta subida??

BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos en Abril y Euskaltel sin moverse, lo unico que a hecho en este 2006 a sido aumentar la velocidad a los 4 monos contaos que tienen 12megas(75€) y 24megas(120€), y los demas que sigamos igual que siempre, unos 3 megas ke funcionan cuando kieren x 39€ y unos olvidados 300kb por 23€

Aike tener webos! Parece mentira que sea una cablera y con unos ingresos anuales mas que estupendos...... yo creo sinceramente ke nos toman x tontos o algo asi.

Visto lo visto, 2006 no cambiaran mucho a diferencia del año pasado.... ke triste!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K4R0NT3

Es lo que nos toca sufrir. Unos directivos incompetentes, que una vez hecha la inversión, han visto la hora de recoger los frutos tras varios años de pérdidas.

Es triste, pero mientras no vean peligrar su posición dominante en el mercado autonómico (cosa que tardará en pasar) seguirán parcheando ofertas cutres y carentes de sentido.

No es por ser agorero, pero nos van a tocar un año (por lo menos) bastante jodido en cuanto a novedades. Me gustaría saber donde están ahora los que hablaban de 20MB y criticaban a Bilbokoa por pesimista.

En fin, es triste, pero es la verdad :p

🗨️ 25
Bilbokoa

No quiero remover el pasado...pero el acoso y derribo hacia mi persona fué tan brutal, que no quiero callarme...

¿Os acordais de que habría cambios importantes y novedades en noviembre?.

¿Os acordais que, despues de pasada esa fecha sería enero el mes de la "revolución" en Euskaltel?.

Pues bien, mañana es 1 de abril.

Un saludo y feliz fin de semana.

🗨️ 24
tXiaPs

Lo que faltaba. Ahora Bilbokoa haciendose la victima....

🗨️ 23
Bilbokoa

No es hacerse la víctima. Sencillamente que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

🗨️ 20
Rainface
🗨️ 19
tXiaPs
KuRR0
🗨️ 17
lum41429
🗨️ 16
Flynn
🗨️ 15
Bilbokoa
🗨️ 4
Flynn
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
KuRR0
Tordoman
🗨️ 1
Yostik
msg
tXiaPs
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Yostik
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
KuRR0

razon no le falta... una vez mas ;-)

jonnysword

¿¿Subida?? Con toda la competencia que hay! como me suban............... el precio por ejemplo, me doy de baja!

¿¿Ah! Pero hablabais de otra cosa?? Esque si a euskaltel le hablais de subida, si no es algo que ataña al precio no te entienden para nada.

🗨️ 1
Sustrai

KKtel lo unico que entiende en subidas... es del precio :-o :-o ;-)

que nos cojan confesados......

BocaDePez
BocaDePez

A donde quieres subir a la puta?

🗨️ 1
toreski

xDD