Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para cuando una puta subida??

Ya estamos en Abril y Euskaltel sin moverse, lo unico que a hecho en este 2006 a sido aumentar la velocidad a los 4 monos contaos que tienen 12megas(75€) y 24megas(120€), y los demas que sigamos igual que siempre, unos 3 megas ke funcionan cuando kieren x 39€ y unos olvidados 300kb por 23€

Aike tener webos! Parece mentira que sea una cablera y con unos ingresos anuales mas que estupendos...... yo creo sinceramente ke nos toman x tontos o algo asi.

Visto lo visto, 2006 no cambiaran mucho a diferencia del año pasado.... ke triste!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿¿Subida?? Con toda la competencia que hay! como me…

¿¿Subida?? Con toda la competencia que hay! como me suban............... el precio por ejemplo, me doy de baja!

¿¿Ah! Pero hablabais de otra cosa?? Esque si a euskaltel le hablais de subida, si no es algo que ataña al precio no te entienden para nada.

• Cerrado

KKtel lo unico que entiende en subidas... es del precio :-o…

KKtel lo unico que entiende en subidas... es del precio :-o :-o ;-)

que nos cojan confesados......

• Cerrado

Es lo que nos toca sufrir. Unos directivos incompetentes, que…

Es lo que nos toca sufrir. Unos directivos incompetentes, que una vez hecha la inversión, han visto la hora de recoger los frutos tras varios años de pérdidas.

Es triste, pero mientras no vean peligrar su posición dominante en el mercado autonómico (cosa que tardará en pasar) seguirán parcheando ofertas cutres y carentes de sentido.

No es por ser agorero, pero nos van a tocar un año (por lo menos) bastante jodido en cuanto a novedades. Me gustaría saber donde están ahora los que hablaban de 20MB y criticaban a Bilbokoa por pesimista.

En fin, es triste, pero es la verdad :p

• Cerrado

[Editado 31/03/06 23:52]

No quiero remover el pasado...pero el acoso y derribo hacia…

No quiero remover el pasado...pero el acoso y derribo hacia mi persona fué tan brutal, que no quiero callarme...

¿Os acordais de que habría cambios importantes y novedades en noviembre?.

¿Os acordais que, despues de pasada esa fecha sería enero el mes de la "revolución" en Euskaltel?.

Pues bien, mañana es 1 de abril.

Un saludo y feliz fin de semana.

• Cerrado

¿Te refieres a los cien mensajes que llevas, dando la txapa,…

¿Te refieres a los cien mensajes que llevas, dando la txapa, con que no se ve La Sexta en Analogico?.

Has hecho lo mismo con todos los canales, uno por uno. Animo, que para el martes ya tienes los tresmil mensajes.

¿No llamaras acoso, a decirte que mientes cuando lo haces, o que aburres a un muerto?.

• Cerrado

Hay gente a la que le molesta que Bilbokoa hable. Supongo que…

Hay gente a la que le molesta que Bilbokoa hable. Supongo que serán porque ellos carecen de la misma capacidad de expresión, no lo se... porque si no solo me cabe pensar que por aquí hay gente que quieren denegar el derecho a la expresión a otros. Particularmente prefiero pensar que por aqui hay envidiosos porque si no estaría hablando de autarquistas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Mas que por envidiosos, sera porque estan hasta los cojones…

Mas que por envidiosos, sera porque estan hasta los cojones de leerle en todos los putos hilos del foro.

Haz la prueba, abre un hilo con el titulo de

" Me gustan las alubias con almejas "

y veras que poco tarda en salir dandote alguna explicacion de que "...cuando van con almejas, se les llama pochas...y no alubias".....o alguna lindeza de IR de puto listo......

....alguna apuesta ?

• Cerrado

Corrección, Bilbokoa no es pesimista, es realista, sabe que…

Corrección, Bilbokoa no es pesimista, es realista, sabe que euskaltel no nos va a regalar nada, al no ser que sea un regalo con truco (precio, permanencia....) Esa es su actitud hasta ahora y esa parece que será de ahora en adelante.

Salu2.

• Cerrado

Corrección, Bilbokoa no es pesimista, es realista Esto es…

Corrección, Bilbokoa no es pesimista, es realista

Esto es relativo y depende de como vea cada uno el futuro de Euskaltel. Hacer predicciones no es una ciencia exacta, por lo que es normal discrepar en ese aspecto.

• Cerrado

No tiene nada que ver con Euskaltel, yo soy de hecho una…

No tiene nada que ver con Euskaltel, yo soy de hecho una persona pesimista, mi pesimismo no viene motivado por algo concreto, es un todo, no tiene que ver con Euskaltel ni nace con Euskaltel...siempre he sido pesimista...simplemente miro a mi alrededor, veo la sociedad que hay, el mundo de hoy y no siento ningun motivo para estar alegre, para ser optimista...siempre he sido asi, desde pequeño.

Lamento que a veces, mi pesimismo militante os desagrade o pueda afectar al foro, en el sentido de que, al parecer, mi sentimiento de negatividad puede resultar cansino, molesto y provocar hartazgo entre los foreros.

Pero es que soy asi, veo asi las cosas...perdonadme, pero no puedo mostrarme alegre o simpático u optimista cuando no soy asi.

Al final, la propia forma de ser de cada uno se refleja en todos los órdenedes de la vida, y como no, también en un foro.

No puedo aparentar lo que no soy...sé que a mucha gente le molesta que nunca de muestras de optimismo o esperanza...pero es que no puedo hacerlo, sencillamente porque ni soy ni puedo ser optimista y no tengo ni puedo tener esperanza.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

Pues intenta cambiar, no hace falta ke seas optimista (yo tp…

Pues intenta cambiar, no hace falta ke seas optimista (yo tp lo soy en nada) pero tampoco tan pesimista aunke muchas veces tengas razon.....

Yo creo ke toda la culpa la tiene el athletic ke no nos da alegrias, sino estaria yo aki bailando una jota

• Cerrado

¿Por qué tengo que cambiar?...¿por que tú lo dices? ¿Ser…

¿Por qué tengo que cambiar?...¿por que tú lo dices?

¿Ser optimista es lo CORRECTo, lo ADECUADO y todo el que no lo sea ha de cambiar?

¿Donde se reparten los carnets de "modo correcto de vida y de pensar"?

• Cerrado

No te pongas a la defensiva, hombre, que seguro que te lo…

No te pongas a la defensiva, hombre, que seguro que te lo decía porque mirar las cosas con optimismo siempre alegra más que mirarlas con pesimismo.

Enga, un saludo ;-)

• Cerrado

6
                      Si yo soy capaz de "tener" paciencia con todos, vosotros,…

Si yo soy capaz de "tener" paciencia con todos, vosotros, creo que vosotros tb lo sois :P
                      Bilbokoa hablara mas de la cuenta en todo, pero sus comentarios, si bien no todos, si son respuestas adecuadas a muchas preguntas.
                      De haber mas gente como el, tendria que leer mucho mas todav´ia, pero al cesar lo que es del cesar, colabora, aunque no agrade muchas veces :P

• Cerrado

[Editado 4/04/06 09:08]

Aunque Bilbokoa no necesita nadie que le defienda, serás tú…

Aunque Bilbokoa no necesita nadie que le defienda, serás tú el que está hasta los güevos.
                      Yo, lo único que puedo decir es que siempre ha tratado de ayudarme, que encuentro sus opiniones, cuando menos, respetables, y cuando mas, razonables y razonadas, cosa que no haces tú.
                      El que este foro tenga miembros que opinan, participan y ayudan a los demás hace que sea saludable, interesante y que esté vivo...
                      Lamentablemente, el foro se muere, pero no por el interés que se toma Bilbokoa y otros, sino por la pobreza de ideas de Euskaltel y la falta de novedades que proporciona.
                      Que Bilbokoa lamente esto, participando en el foro y aportando sus ideas, por conocidas que sean, no le hace mas insoportable que otros que participamos menos.
                      Lo que sí es insoportable es tu tono de matón de via estrecha, con tantos "putos hilos" y tantos "cojones"

• Cerrado

Tienes razon, bilbokoa es un tio de puta madre. Lo unico ke…

Tienes razon, bilbokoa es un tio de puta madre. Lo unico ke es un poco cansino cuando es tan pesimista, pero muchos de esos post tan pesimistas, la gran mayoria el tiempo le a dado la razon aunke la gente lo intente ocultar

Y por cierto, este foro sin bilbokoa y sin gente como bilbokoa, no se como estaria.........

• Cerrado

donde estan esos posts? que credibilidad tiene un BocaDePez…

donde estan esos posts? que credibilidad tiene un BocaDePez que viene asi acusando sin mas?