BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿para cuando un puñetero deco en hd?

BocaDePez
BocaDePez

Asi no hay manera de aprovechar las nuevas tecnologías en calidad de imagen, en R estamos en la prehistoria!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no cuentes con nada hasta el 2012 sino es mas tiempo, con toda la inversion que tienen que hacer, si para el ultimo aumento de velocidad, para repartir los gastos se hizo en tres años fiscales imagimate para poner el hd

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

q asco

WiLZy

¿Y la "inversión" que hacen los clientes pagando la cuota mes a mes?, eso se llama dar largas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

TDT: TVE HD, T5 HD, ANTENA3 HD, LA SEXTA HD

R: 0

Es alucinate que un proveedor de televisión que "supuestamente" tiene que dar contenidos premium para captar clientes y tener opciones que en la televisión gratuita no puedes optar, y es al revés. Para eso que R se quede con Internet y Móvil, y no venda televisión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero por la TDT, ya están incluyendo los canales de HD.

Primero infórmate y después abre la boca.

Ciao.

🗨️ 3
Master-AS
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estan en ello. Me consta que están haciendo pruebas.

Otra cosa es la "oportunidad" comercial, de momento tampoco es que sea una maravilla la cobertura HD de la TDT, y ya no digamos del "ParqueTV"

🗨️ 6
Vermu

Pues los partidos de fútbol de T5 son en HD y es una maravilla.

Pena que haya gente abonada en R que se lo esté perdiendo.

🗨️ 5
papa

siento llevarte la contrario

la señal de A3 y T5 HD en TDT es un desastre

La única en la que se nota de verdad la diferencia es en TVE.

La razón es clara, los contenidos no son HD y hacen una conversión que es un desastre. A mayores usan menos de 5M para emitir esos canales en 1080i y evidentenmente pasa lo que pasa, se ven como el culo

En TVE el ancho de banda usado llega en ocasiones a los 8M y además todo el contenido original es HD. Ahi si q se nota y no en la chapuzada de A3 y T5

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo concetado por el Iplus, a la señal en DVB-T de R.

BocaDePez
BocaDePez

Doy fe de ello soy de vigo y yo antena 3 y antena 3 HD los veo igual no se donde ven que es en HD jajajajajajajajaja de los demas canales de hd no puedo decir nada ya que no los veo y no se cual es la razon,no se si es que no tengo cobertura pa verlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Vermu

Perdona. Los partidos de fútbol de T5 HD son HD nativos. El resto de la programación no lo sé. El resto de canales HD, tampoco lo sé.