Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/01/07 17:18]

¿Cuando puedo llamar gratis?

Hace unos dias me pase de 4mbps con llamadas locales y marcacion directa a 20mbps con llamadas nacionales y ya navego a la nueva velocidad, pero ¿cuando puedo hacer las llamadas nacionales gratis? y ¿que tengo que hacer para llamar a los 5 numeros de movil orange gratis?

Gracias.

PD: Ya que estamos ¿cuanto tarda en llegar el router? En la web esa donde se comprueba el envio de los equipos me dan un albaran de seur, pero al introducirlo en la web de seur para ver el seguimiento me dice que es incorrecto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

puff, pues cambiando de modalidad supongo que lo mejor es que…

puff, pues cambiando de modalidad supongo que lo mejor es que llames al 1414 para que te informen ellos de si ya tienes activadas las llamadas, si ya te han cambiando el adsl a 20megas supongo que las llamadas estaran activas tambien

• Cerrado

Pues he llamado y me han dicho que tardaran un mes desde que…

Pues he llamado y me han dicho que tardaran un mes desde que realice el alta. El caso es que el ADSL a 20 mbps lo tengo funcionando desde minutos despues de que pidiera el cambio (segun me dicen me han dado de baja y luego de alta otra vez).

¿Es normal que tarden tanto?