BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿cuando puedo hacer la portabilidad?

pardete

Buenas:
tras leer un rato por el foro y no encontrar respuesta, pregunto:
Si hoy me doy de alta (o mejor me compro) un pack de tarjeta prepago Vodaphone con oferta de terminal, ¿cuando puedo solicitar la portabilidad a Movistar? ¿hay algo al respecto de sanciones? ¿cuando y por qué se producen éstas?
Gracias.
HAy alguna pagina que trate de estos temas, y se puedan leer los contratos de las tarjetas prepago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

No es necesario esperar nada, puedes hacerla en cuanto la actives.

Las sanciones son cuando eres de contrato, porque generalmente aceptas un terminal subencionado a cambio de quedarte un tiempo, normalmente año o año y medio. En prepago esas cosas no existen.

🗨️ 2
pardete

Eso me aprecía a mí, pero al leer esto en la pagina de Orange sobre la condiciones del prepago me ha surgido la duda. Me da la impresión de que o deniegan la portabilidad o te hacen pagar 120 euros ¿no?
LO de Orange es:
Condiciones de adquisición del terminal móvil a precio promocional
El Cliente que desee desactivar su terminal móvil, en caso de ser adquirido a precio promocional conjuntamente con el Servicio de Tarjeta prepago prestado por ORANGE podrá hacerlo, una vez haya recargado 120,20.- euros, contactando con el número de teléfono especial 651.822.222, seguir las instrucciones del teleoperador de ORANGE, acreditar su identidad y facilitar el número de identificación (IMEI) de su terminal móvil. Atendida la relación funcional con la prestación del Servicio telefónico, el terminal así adquirido por el Cliente a precio promocional, y destinado exclusivamente al mismo, también, por razones de seguridad y en evitación de usos indebidos por terceros, es únicamente utilizable para el Servicio telefónico de ORANGE.

🗨️ 1
badec

Si te han hecho una promocion, tendras que esperar o pagar esos 120 €. Es como los ISP que si te das de baja te obligan a pagar las ofertas disfrutadas (router gratis, alta a 0e,..)

Saludos