BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuando puedo cambiarme de compañia?

termi1984

Buenas, queria saber cuando me puedo dar de baja sin correr el riesgo de la penalizacion de la portabilidad, llevo una semana con el adsl y hoy mismo me han realizado la portabilidad del telefono fijo, pero no estoy nada contento con la calidad de señal que me llega de jazztel, me llegan 11 megas solo de los 20 contratados y 800 de subida, como no tenia compromiso de permanencia y me parecio leer que tenias la opcion de devolverlo en 75 dias si no estabas contento con el servicio ke llegaba

BocaDePez
BocaDePez

si quieres mejorar veocidad te toca ir a una cablera en plan ono o las que hayan en tu zona, por adsl salvoque te haya tocado unpar chungo no vas a conseguir mas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si kiero volver a ono, pero no kiero pagar la penalizacion de jazztel, la duda es si me puedo dar de baja hoy o me tengo ke esperar una semana despues de la activacion para no pagar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te hubieras molestado en leer las condiciones de lo que has contratado lo sabrías

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, si el CLIENTE cursa baja antes de activación del servicio, o dentro de los 7 días posteriores, deberá abonar los gastos en los que JAZZTEL haya incurrido hasta la resolución (gastos administrativos gestión/ instalación), siendo este importe de 151,25 € (133,75 € en Canarias)

🗨️ 2
termi1984

Si te hubieras molestado en leer lo ke he puesto entenderias la pregunta, tengo adsl desde hace una semana,lo contrate hace una semana y el tecnico vino hace una semana, pero la portabilidad del fijo la han hecho hoy, ke es lo ke cuenta, el alta del adsl o la portabilidad del fijo??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que los datos van a mejorar, espera un rato.

Ademas comprueba todo en tu red local.

Seria útil si lees un poco sobre adsl ;)

( totalmente inútil decirte que deberías haber indagar ANTES de la jugada)

🗨️ 2
termi1984

si la idea era probar y si no me gusta irme a ono cogiendo una oferta de nuevo cliente ke son las mejores, pero tenia la duda si tengo ke esperar una semana o no. gracias a todos por vuestras respuestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si acabas de portar y en 15 días vuelves a ONO no te van a hacer la oferta de nuevo cliente.